Crueldad animal

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

    Lo más visto
    CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

    OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA20 de diciembre de 2025

    La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

    pileta tupac belgrano1

    UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de diciembre de 2025

    La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.