JUANITA MORO

241439684_10226339927547823_331388703517237537_n

Aborto seguro: ONG JUANITA MORO LLAMAN A "DERRIBAR BARRERAS DE ACCESO A DERECHOS"  

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de septiembre de 2021

La ONG de mujeres "Juanita Moro" lanza una serie de actividades que permitan generar espacios de difusión en la región de los Valles de Jujuy, para propiciar la "desestigmatización del aborto en la sociedad" e integrarlo como "una cuestión de salud sexual integral y derecho humano”, lo que permitirá “derribar barreras de acceso a derechos conquistados".

    Lo más visto
    rescate laguna yala

    Hacía trekking: RESCATAN A UNA MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN LA LAGUNA DE RODEO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES24 de noviembre de 2025

    Una mujer de entre 40 y 45 años se perdió en la zona de la laguna de Rodeo, en Yala, durante una actividad de trekking con un grupo de turistas. La llamada de alerta a Defensa Civil se registró aproximadamente a las 21 horas, lo que activó un operativo de búsqueda con la participación de vaqueanos y personal de diversas organizaciones. La mujer fue encontrada esta mañana tras una ardua caminata nocturna del equipo de rescate.

    la quiaca frontera

    ARGENTINA TENDRÁ SU PROPIA POLICÍA MIGRATORIA

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES24 de noviembre de 2025

    Se dedicará a profundizar la vigilancia de las fronteras. El Gobierno avanzará con la creación de la Policía Migratoria, contemplada en la Ley de Migraciones, y que reemplazará a la Gendarmería en la cobertura de seguridad en las fronteras y a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) en aeropuertos.

    IMG-20251124-WA0019(1)

    Chiarini: MANAGER DE GIMNASIA PIDIO MANTENER LA BASE DEL PLANTEL

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES24 de noviembre de 2025

    El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste.  “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.