trasnplantados

transplantado1

PACIENTES TRASPLANTADOS RECLAMAN EL DERECHO A ELEGIR SU CENTRO DE SALUD

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de mayo de 2021

Los pacientes trasplantados de la provincia de Jujuy expresaron sus molestias por los cambios impuestos por la obra social local Incluir Salud. Hace pocos días se anunció que todos los pacientes que solían atenderse en el Centro de Trasplante de Salta, ahora deben realizarse los exámenes pre y post trasplante en el Sanatorio Los Lapachos por un convenio firmado con el Ministerio de Salud de Jujuy.

    Lo más visto
    20251025_102152_1

    Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

    Fernando Burgos
    POLITICA03 de noviembre de 2025

    La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

    municipalidad el talar

    El Talar: TRABAJADORES MUNICIPALES QUEDARON FUERA DE MEJORAS SALARIALES Y OTROS BENEFICIOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY05 de noviembre de 2025

    Empleados municipales realizan una medida de fuerza con permanencia y quite de colaboración frente al municipio debido a la falta de respuesta de la intendenta a reclamos presentados hace meses. El sindicato asegura que el personal municipal ha sido discriminado al quedar fuera de los beneficios laborales anunciados por el gobernador Sadir, como el pase a planta y mejoras salariales.