Coem

20210225_230107

Contagios covid: HUMAHUACA PIDE LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de febrero de 2021
Preocupa en la histórica ciudad de Humahuaca el alto número de casos de covid 19 que se registraron en los últimos días. Por tal motivo,  el COEM municipal le pidió a la Ministra de Educación,  Isolda Calsina la suspensión de las clases.
    Lo más visto
    gaston millon chuli jorge

    MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA01 de abril de 2026
    El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.
     
    ABLACION DE ORGANOS JUJUY

    CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY02 de abril de 2026
    En el primer trimestre de 2026, la provincia alcanzó 25 procedimientos de ablación, resultado de un sistema de salud que soluciona con equipos coordinados y del compromiso solidario de la comunidad, permitiendo que más personas accedan a un trasplante.
    mauro cachi gimnasia jujuy

    Cachi: “QUEREMOS QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN JUJUY”

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES02 de abril de 2026
    “Debemos ser responsables e imponer nuestro juego desde el primer minuto con la intensidad que nos caracteriza”, expresó Mauro Cachi durante la preparación para el encuentro con Patronato de Paraná.  Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa los trabajos con la mente puesta en este importante compromiso.