aguero

marcha cesia1

Impunidad: DUDAS EN TORNO A LA LIBERACIÓN DEL MENOR QUE ASESINO A CESIA REYNAGA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES30 de diciembre de 2020

La jueza de Menores Nº 3, Dra. María del Rosario Hinojo ordenó la entrega del menor L. Agüero a su madre, quien asumió las responsabilidades de ley y fijó al imputado normas de conducta que deberá cumplir, entre ellas dar continuidad a sus estudios secundarios presentando las constancias correspondientes, iniciar tratamiento psicológico; todo ello con el control y seguimiento de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

    Lo más visto
    copleras

    COMIENZA EL 41° ENCUENTRO DE COPLEROS EN PURMAMARCA

    El Expreso de Jujuy
    CULTURA08 de enero de 2026

    Durante las jornadas del viernes y sábado, Purmamarca se convertirá en el epicentro cultural de Jujuy con la celebración del 41° Encuentro de Copleros. Este evento, que reúne a talentosos copleros de diversas regiones de Argentina y Bolivia, no solo atrae a artistas, sino también a numerosos turistas que buscan disfrutar de esta rica tradición.

    GRANIZADA ABRA PAMPA

    GRANIZADA SORPRENDE A POBLADORES DE ABRA PAMPA

    El Expreso de Jujuy
    08 de enero de 2026

    En la madrugada de hoy, Abra Pampa fue testigo de un fenómeno meteorológico inusual, cuando intensas lluvias dieron paso a una fuerte caída de granizo que impactó notablemente en la localidad.