guillermo coro

seilant1

GUILLERMO CORRO DEBUTA EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD CON UNA DENUNCIA POR “ABUSO DE AUTORIDAD”

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de diciembre de 2020
Dirigentes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy, denunciaron penalmente al recientemente designado ministro de Seguridad, Guillermo Corro, por “privación ilegítima de la libertad” y “abuso de autoridad” en el marco de una protesta en reclamo de mejoras salariales realizada el pasado 2 de diciembre, cuando se ordenó la detención de dos referentes de ese espacio, informaron fuentes gremiales.
    Lo más visto
    EXPOPOLICIAL

    COMIENZA LA EXPO POLICIAL

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES21 de julio de 2026
    La institución policial celebra un nuevo aniversario e invitó a los jujeños a participar de la conmemoración festiva. Este miércoles comienza en las instalaciones de la Ciudad Cultural la XIV Expo Policial, que se extenderá hasta el viernes.
    mercedes sosa cedems

    CEDEMS CONVOCÓ A UNA ASAMBLEA PARA DEFINIR LA EXTENSIÓN DEL PARO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY22 de julio de 2026
    El CEDEMS realizará una asamblea el sábado 25 de julio a las 9.30 en su sede central de San Salvador de Jujuy para definir la extensión del paro docente tras el receso invernal, luego de que el Gobierno provincial no modificaría su propuesta salarial.