Se define el Grupo F: CROACIA, BÉLGICA y MARRUECOS  BUSCAN EL PASE A OCTAVOS  

Las tres selecciones tienen chances de clasificar a la siguiente ronda del Mundial, dependiendo de los resultados que se den esta tarde.  Croacia y Bélgica definirán jugarán un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo F, que completan Marruecos y Canadá, que jugarán a la misma hora.

DEPORTES 01/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
mundial belgica canada
mundial belgica canada

El encuentro entre croatas y belgas se jugará a partir de las 12 (hora de Argentina) en el estadio Ahmad bin Alí, en la ciudad de Rayán, será arbitrado por el estadounidense Anthony Taylor y televisado por TyC Sports y DirecTV.

Croacia tendrá la clasificación asegurada con un empate pero en ese caso no obtendrá el primer lugar, ya que para esa ubicación solo le sirve ganar sin depender del resultado del otro partido del grupo.

Bélgica, en cambio, quedará eliminado si pierde ante el equipo de Luka Modric, pero se asegura el pase si logra ganar y en caso de empate dependerá de que el equipo marroquí pierda por más de dos goles ante los canadienses.

Los equipos que pasen de fase de este grupo se cruzarán en octavos el lunes y martes de la semana próxima con los que clasifiquen del Grupo E que integran España, Japón, Costa Rica y Alemania.

- Probables Formaciones -

Croacia: Dominik Livakovic; Borna Sosa, Josko Gvardiol, Dejan Lovren, Josip Juranovic; Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic y Luka Modric; Ivan Perisic, Marco Livaja y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.
Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Menuier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Timothy Castagne; Kevin De Bruyne, Youri Tielemans, Axel Witsel y Thorgan Hazard; Eden Hazard y Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Arbitro: Anthony Taylor (Estados Unidos); Estadio: Ahmad bin Ali Stadium; Hora de inicio; 12; TV: TyC Sport y DirecTV.

 

 mundial marruecos canada

MARRUECOS QUIERE HACER HISTORIA

 

Marruecos se jugará  su chance de clasificarse a los octavos de final por primera vez en una Copa del Mundo cuando enfrente a Canadá, que se despedirá del Mundial de Qatar, en la tercera y última fecha del Grupo F.

El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Thumana, en Doha, será arbitrado por Raphael Claus, de Brasil y televisado por la TV Pública y DeporTV.

Los africanos llegan al parido afianzados en su juego tras la resonante victoria sobre Bélgica (2-0).

Con un triunfo ante los canadienses, Marruecos asegurará su lugar en la próxima instancia y aun con un empate -e inclusive con una derrota- también podría clasificar dependiendo del resultado entre Bélgica (3 puntos) y Croacia (4) que jugarán a la misma hora.

- Probables formaciones -

Canadá: Milan Borjan; Tajon Buchanan, Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miler y Richi Laryea; Atiba Hutchinson, Stephen Eustaquio y Alphonso Davies; Cyle Larin y Jonathan David. DT: John Herdman.

Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Roman Saiss, Nayef Aguerd y Noussair Mazraoui; Selim Amallah, Azzedine Ounahi, Hakim Ziyech y Nordin Amrabat; Sofiane Boufal y Youssef Nesyri. DT: Walid Regragui.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil); Estadio; Al Thumana, en Doha; Hora de inicio: 12; TV :TV Pública y DeporTV.

 

 

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto