Qatar 2022: BÉLGICA BUSCA LA CLASIFICACIÓN ENFRENTANDO A MARRUECOS

Bélgica irá hoy en busca de la clasificación a octavos de final ante Marruecos, en uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar.
DEPORTES27 de noviembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
637df1504bc7c_1200637e791b3de0d_1200

El partido se jugará desde las 10.00 en el estadio Al Thumama, en Doha, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje del mexicano César Ramos.


Bélgica, a la espera de su goleador lesionado Romelu Lukaku para la segunda fase, le ganó a Canadá (1-0) en el debut y consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones clasificatorias.


Por su lado, Marruecos le sacó un empate a Croacia, último subcampeón mundial, y continúa en carrera en una zona donde es, en la previa, el equipo más débil.

637df1504bc7c_1200
--Posibles formaciones--


Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel y Yannick Ferreira Carrasco; Kevin De Bruyne, Michy Batshuayi y Eden Hazard. DT: Roberto Martínez.


Marruecos: Yassine Bono; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui,

Árbitro: César Ramos (México).

Estadio: Al Thumama, en Doha.


Hora de inicio: 10.


TV: TyC Sports.

Te puede interesar
seleccion argentina regreso

MULTITUD EN EZEIZA PARA RECIBIR A LA SCALONETA.

El Expreso de Jujuy
DEPORTES20 de julio de 2026
El plantel argentino regresó al país tras la final del Mundial. Miles de hinchas acompañaron la llegada; hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un esperado reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.
españa campeon1

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES19 de julio de 2026
La Selección de España se consagró campeón del Mundial De Fútbol al vencer a una Argentina diesmada, sin ánimo y sin fútbol.  El sueño del bicampeonato quedó en flotando en un estadio repleto de argentinos que esperaban que el seleccionado conducido por Leonel Scaloni vo lviera a repetir la hazaña de otros encuentros previos y así quedar en la historia y en la gloria. 
messi final argentina españa

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR

Fernando Burgos
DEPORTES19 de julio de 2026
Hay coberturas que se hacen con la libreta en la mano y otras que se escriben con un nudo en la garganta. La final que Lionel Messi jugará este domingo ante España pertenece a esa segunda categoría, porque más allá de la Copa del Mundo, más allá del bicampeonato que persigue la Selección argentina, todos sentimos que estamos frente al último capítulo mundialista del mejor futbolista de nuestra época.
Lo más visto
FERIA PERICO

Conflicto: SOCIOS DE LA COOPERATIVA FRUTIHORTÍCOLA DE PERICO DENUNCIAN MANDATOS VENCIDOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de julio de 2026
Un grupo de asociados de la Cooperativa Mayorista Frutihortícola de Perico volvió a reclamar la convocatoria a una asamblea extraordinaria y cuestionó la legalidad de las decisiones adoptadas por el actual Consejo de Administración. Aseguran que los mandatos vencieron en diciembre de 2025 y denuncian falta de balances y rendición de cuentas desde hace más de 17 años.
EXPOPOLICIAL

COMIENZA LA EXPO POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES21 de julio de 2026
La institución policial celebra un nuevo aniversario e invitó a los jujeños a participar de la conmemoración festiva. Este miércoles comienza en las instalaciones de la Ciudad Cultural la XIV Expo Policial, que se extenderá hasta el viernes.
mercedes sosa cedems

CEDEMS CONVOCÓ A UNA ASAMBLEA PARA DEFINIR LA EXTENSIÓN DEL PARO

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de julio de 2026
El CEDEMS realizará una asamblea el sábado 25 de julio a las 9.30 en su sede central de San Salvador de Jujuy para definir la extensión del paro docente tras el receso invernal, luego de que el Gobierno provincial no modificaría su propuesta salarial.