Qatar 2022: CROACIA Y CANADÁ BUSCAN AVANZAR EN EL SUEÑO MUNDIALISTA

El seleccionado de Croacia, vigente subcampeón mundial, jugará hoy frente a Canadá, que cayó ajustadamente con Bélgica, en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar.

DEPORTES27 de noviembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
637e80b259051_1200

El encuentro se disputará en el Khalifa Stadium en Doha desde las 13 (hora de la Argentina), con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisado por la TV Pública.


Croacia igualó en el debut sin goles ante Marruecos, y Canadá, que había jugado solo un mundial hasta ahora, en México 1986, ante Bélgica dejó una muy buena imagen y hasta marró un tiro penal por parte de su figura Alphonso Davis, jugador del Bayern Múnich.


+Posibles formaciones+


Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.


Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitoria y Kamal Miller; David Junior, Atiba Hutchinson, Stephen Eustáquio y Richie Laryea; Tajnon Buchanan, Alphonso Davies, Jonathan David. DT: John Herdman.

Arbitro: Andrés Matonte (Uruguay)


Cancha: Khalifa Stadium, en Doha


Hora de inicio: 13


TV: TV Pública.

Te puede interesar
Lo más visto
desalojo cueva del inca3

Desalojo: DETIENEN A 12 PERSONAS DE LA COMUNIDAD CUEVA DEL INCA

Fernando Burgos
JUJUY07 de julio de 2025

La Justicia y el poder político siguen con su plan de avasallar y destruir a las comunidades originarias. En la madrugada de hoy lunes, más de un centenar de policías y bomberos destruyeron viviendas y desalojaron a habitantes de la Comunidad “Cueva del Inca” en el Departamento de Tilcara, cumpliendo así con amenazas que habían comenzado hace varios meses atrás.