Humahuaca: COMPARSA “JUVENTUD ALEGRE” TIENE NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA  

Bruno Zamboni y Enrique Tejerina fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente de la A.T.S y C La Juventud, más conocida como la “Comparsa Juventud Alegre” de la histórica ciudad de Humahuaca.  

JUJUY 05/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
comparsa juventu alegre

El Acto eleccionario de esta Centenaria Institución se llevó a cabo en las Instalaciones del Salón Bicentenario de  de Humahuaca, donde de un total de 635 socios habilitados para sufragar votaron 545.

La Lista 100 “X100PRE JUVENTUD” resultó la ganadora con un total de 216 VOTOS, segundo se ubicó la Lista Nº 101” La Nueva Juventud” con 205 VOTOS; la lista Nª 90 se ubicó en tercer lugar con un Total de 102 VOTOS y en Cuarto lugar con un Total de 22 VOTOS se ubicó la Lista Nº 666 “Fuerza Joven”.

La nueva Comisión directiva tendrá mandato hasta el Año 2025 y la misma quedo conformada por: PRESIDENTE: Bruno Ezequiel Zamboni; VICE PRESIDENTE Enrique Tejerina; SECRETARIO Javier F. Alzogaray; PROSECRETARIA Noelia F. Castellón; TESORERA Analia A. Vega; PROTESORERA Daniela V. Ibañez; VOCALES TITULARES:  Diego R. Tarcaya, Pablo A. Alzogaray, Carmen E. Alancay, René O. Silisque, Fabricio A. Zamboni; VOCALES SUPLENTES: Mariana Alzogaray, Néstor R. Gutiérrez, Cecilia Alba Alancay, María L. Quipildor. REVISORES DE CUENTA TITULARES: Gabriela R. Cespedes, Azul N. Mamani; REVISORES DE CUENTA SUPLENTES: Carolina L. Tejerina.

Del acto eleccionario también participaron la Lista Nº 90 “Renovación Juventud” la cual llevaba como Candidato a Presidente a Franco Fernández y como Vice - Presidenta a Olga Fabiana Saavedra, la lista 101 “La Nueva Juventud” postulaba como candidatos a Presidente a Marció Martínez y como Vicepresidente a Daniel Ocedo y la Lista Nº 666 “Fuerza Joven” llevaba la fórmula de Maximiliano Josué Cardozo Y Hugo Méndez como candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente.

 

 

  

 

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

FB_IMG_1705818253191

JUJUY VIVE SU TEMPORADA ALTA DE FESTIVALES CON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy vive su “temporada alta de festivales” en sus 4 regiones, Los Valles, La Quebrada, La Puna y Las Yungas, y este marco el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas, destacó las tradicionales celebraciones populares en marcha con eje en carnaval y el movimiento turístico que “acompaña”.

Lo más visto