
Homicidio: SE CUMPLE UN MES DE LA MUERTE DE JOSEMA Y NO HAY AVANCES EN LA CAUSA
El Expreso de Jujuy
Hubo cierto retroceso por los tiempos judiciales o por algún otro motivo, debido a que todavía no se determinó fehacientemente que es lo que pasó la madrugada del 3 de mayo en la zona de las 30 hectáreas de Alto Comedero.
Además la causa se estancó porque no se pudo hallar el arma homicida, la ropa que vestía esa noche ni el celular de la principal implicada en el hecho Magali Quiroga. Tampoco se imputo a la madre de la joven militante radical, Rosa Saenz quien habría encubierto el hecho por más de doce horas, hasta que entregó a su hija a la justicia.
Por los efectos de la cuarentena, no se hará marcha por las calles capitalinas, si una manifestación virtual por las redes sociales recordando el hecho y pidiendo justicia por Josema.
Por la tarde se convocó a una conferencia de prensa en el estudio del abogado de la familia, donde se dará a conocer el estado de la causa.


Narcomenudeo: 24 DETENIDOS Y 20 PROCEDIMIENTOS EN UNA SEMANA

Golpe al narcotráfico: CAE UNA BANDA FAMILIAR Y CON MÁS DE 61 KILOS DE COCAÍNA, DÓLARES Y ARMAS

Operativos policiales: 774 ACTAS DE TRÁNSITO, CONTROLES REFORZADOS POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN

FUERTE GOLPE AL NARCOMENUDEO, 21 DETENIDOS Y 137 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES SECUESTRADOS

MÁS DE 8.800 ACTAS VIALES Y DOS VIOLENTAS RIÑAS ENTRE MENORES EL BALANCE DEL FIN DE SEMANA LARGO

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

Golpe al narcotráfico: CAE UNA BANDA FAMILIAR Y CON MÁS DE 61 KILOS DE COCAÍNA, DÓLARES Y ARMAS


