Leila Chaher: “EL INTENTO DE MAGNICIDIO A CRISTINA, ES UN ATENTADO A LA DEMOCRACIA"

Así lo expresó la diputada nacional del Frente de Todos, tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

POLITICA02 de septiembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
IMG-20220901-WA0043

“Esto es intolerable y nos remonta a los peores momentos de la historia de nuestro país”, puntualizó.
En ese sentido la legisladora repudió el atentado expresando que “esto es el odio rancio que pulula una parte de la oposición” y manifestó que son situaciones inadmisibles. “A Cristina la vamos a seguir cuidando entre todas y todos”. 
“Basta de este odio visceral, no se puede seguir fomentando este tipo de acciones”, resaltó Chaher y agregó que “esto es producto de lo que promueven los medios de comunicación socios del poder”. 
Asimismo, señaló que esto da cuenta de lo que es el Partido Judicial y “su actuación”, porque “es por el odio y persecución que promueven que se producen este tipo de situaciones detestables”. 
“¿Cuál es el límite?” cuestionó la diputada por Jujuy y añadió que esto es un atentado “a la democracia, van por todo sin importarles cómo”, indicó y solicitó el esclarecimiento del hecho cuanto antes.

Te puede interesar
360

LLA GANA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Expreso de Jujuy
POLITICA18 de mayo de 2025

Con más del 90% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.

Lo más visto
condena seis años abusador

LO CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO DE UNA MENOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de mayo de 2025

J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.

barrios populares1

RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

Fernando Burgos
JUJUY20 de mayo de 2025

Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.

LEGISLATURA COMISION EDUCACION1

LEGISLATURA AVANZA CON LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GRILLA DE CALIFICACIÓN DOCENTE

El Expreso de Jujuy
20 de mayo de 2025

Habrá cambios en la Grilla de Calificación Docente. La Comisión de Educación de la Legislatura tiene lista las modificaciones a implementarse desde este año en la Grilla de calificación. “Es un trabajo que está llegando a su fin y que en las próximas Sesiones puede ser tratado en la Legislatura” afirmó la diputada María Teresa Ferrín.