Leila Chaher: “EL INTENTO DE MAGNICIDIO A CRISTINA, ES UN ATENTADO A LA DEMOCRACIA"

Así lo expresó la diputada nacional del Frente de Todos, tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

POLITICA 02/09/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20220901-WA0043

“Esto es intolerable y nos remonta a los peores momentos de la historia de nuestro país”, puntualizó.
En ese sentido la legisladora repudió el atentado expresando que “esto es el odio rancio que pulula una parte de la oposición” y manifestó que son situaciones inadmisibles. “A Cristina la vamos a seguir cuidando entre todas y todos”. 
“Basta de este odio visceral, no se puede seguir fomentando este tipo de acciones”, resaltó Chaher y agregó que “esto es producto de lo que promueven los medios de comunicación socios del poder”. 
Asimismo, señaló que esto da cuenta de lo que es el Partido Judicial y “su actuación”, porque “es por el odio y persecución que promueven que se producen este tipo de situaciones detestables”. 
“¿Cuál es el límite?” cuestionó la diputada por Jujuy y añadió que esto es un atentado “a la democracia, van por todo sin importarles cómo”, indicó y solicitó el esclarecimiento del hecho cuanto antes.

Te puede interesar
65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto