CONVOCAN A GESTORES CULTURALES PARA DEBATIR ACCIONES LOCALES

La Universidad Nacional de Jujuy a través del Instituto Rodolfo Kusch (con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación), convoca a una reunión pre Jornada de gestoras y gestores culturales para conversar y debatir sobre las prácticas de gestión cultural en el territorio.
JUJUY24 de agosto de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
images (5)

Esta reunión tendrá lugar el viernes 26 de agosto, en el Rectorado de la la UNJu, Av. Bolivia 1239, Consejo Superior e INBIAL en Av. Bolivia 1661,  desde las 14,30 hasta las 17:30. 

Se elaborará un documento que será presentado en la Jornada Preparatoria del Norte Grande, que se realizará inmediatamente también en el predio de la UNJu.

De esta Jornada, con la participación de referentes de las distintas provincias de la región, surgirá un documento con conclusiones y propuestas a presentar en el Congreso Argentino de Gestión Cultural.

Te puede interesar
REUNION SEOM SUSEPU

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2026
La secretaria gremial del sindicato, Noemí Álvarez, participó junto a otros sectores de una reunión con autoridades de la SUSEPU y advirtió que cada vez más familias jujeñas no pueden afrontar el costo del servicio eléctrico. También anunció una campaña para inscribir usuarios en la Tarifa Social.
punto mundial

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2026
Pantalla gigante, banderazo y actividades para vivir el cierre del Mundial 2026 en la Ciudad Cultural. "Punto Mundial: Jujuy Alienta" convoca a disfrutar de un fin de semana mundialista con la transmisión del partido por el tercer puesto y la gran final, además de propuestas gastronómicas y el Banderazo de la Promo '26.
 
primera infancia, indice nido

Índice NIDO: JUJUY ENTRE LAS 20 CIUDADES MEJOR POSICIONADAS PARA LA PRIMERA INFANCIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de julio de 2026
San Salvador de Jujuy ocupa el puesto 16 del ranking nacional elaborado por la Fundación Bunge y Born. Aunque la capital provincial logra ubicarse entre las ciudades con mejores indicadores del país, el estudio revela que las condiciones para el desarrollo de niñas y niños siguen lejos de los niveles alcanzados por los principales centros urbanos y evidencia las desigualdades estructurales que afectan a la provincia.
Lo más visto
cammesa-energia-electrica

FALLA EN LA LÍNEA SAN PEDRO-LIBERTADOR VOLVIÓ A AFECTAR EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL NOA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES18 de julio de 2026
Una nueva falla en el sistema de transporte eléctrico del NOA, registrada sobre la línea de alta tensión San Pedro-Libertador General San Martín, en territorio jujeño, volvió a dejar en evidencia la fragilidad de la red que abastece a gran parte de la región y reactivó los cuestionamientos hacia la empresa Transnoa, responsable del transporte de energía en alta tensión.