Ministro Martín: “Vamos a desnudar tamaña mentira del supuesto secuestro”

El ministro de Seguridad de la provincia de Jujuy, Luis Martín, salió a desmentir la denuncia pública realizada por el Movimiento de Trabajadores Excluídos, que la policía provincial haya secuestrado a uno de sus miembros en circunstancias emparentadas con el terrorismo de estado. El funcionario dijo con la ayuda de las cámaras "desenmascarará la mentira".

JUJUY 06/08/2022
Luis Martín ministro de Seg de Jujuy

Martín -que normalmente esquiva a la prensa- salió rápido a desmentir la denuncia del MTE que en el día de hoy sábado rápidamente tuvo repercusión nacional. El funcionario le apuntó directamente a dirigente piquetero Juan Grabois, de quien actúa en base a "intereses sectoriales" y con "intencionalidad política".

No existió ningún hecho de tales características, todo está armado”, denunció Martín y enfatizó que igualmente se investiga la situación, recurriendo a registros de cámaras de seguridad, puesto que resulta imperioso “desnudar tamaña mentira y desenmascarar a quienes están detrás de ella”.

Amplió sus conceptos, resaltando que “la denuncia no tiene sustento, no tiene datos ni un relato creíble” y fue categórico al aseverar que “la Policía jamás realizaría algo así”.

“En todo momento y en toda circunstancia, la fuerza policial procede a derecho, aun cuando sus efectivos son agredidos”, argumentó. Asimismo, afirmó que “se trata de una operación pergeñada y mal ejecutada por el sector político que encabeza Juan Grabois” y finalmente subrayó terminantemente que tal falacia “persigue claros intereses e intencionalidad política”.

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

Lo más visto