EN PLENO CENTRO JUJEÑO, MATAN A UN JOVEN DE VARIAS PUÑALADAS

Un joven fue asesinado de múltiples puñaladas en una calle del centro de la capital jujeña y por el hecho fue detenido un sospechoso con el que habría mantenido una discusión, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 05/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220805-150826_Maps

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer en la calle Senador Pérez, entre San Martín y Belgrano, cuando personal de la policía ciclística asistió a la víctima, identificada Guillermo Quiroga, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y tórax.

Los pesquisas solicitaron la intervención del personal médico del Same, que al llegar al lugar constó la muerte de la víctima,

De información obtenid por testigos, los investigadores determinaron que Quiroga habia mantenido una discusión con otra persona que lo apuñaló al m enos ocho veces en el cuello y el tórax, consignaron los voceros.

Alertados por los vecinos del lugar y las cámaras de seguridad de la zona, sobre las características del agresor, los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del acusado, que había huìdo en dirección a la zona oeste de la ciudad.

Pocas horas después, esta madrugada de este viernes, el sospechoso fue detenido en la calle Zabala al 100, del barrio Belgrano, en la zona oeste de San Salvador.

El detenido fue identificado por las fuentes como Horacio Herrera (22), quien el momento de ser localizado presentaba manchas de sangre en su mano derecha, mientras que a pocos metros suyo se encontró un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, con el cual habría cometido el crimen.

El apresado fue trasladado a una dependencia de la Brigada de Investigaciones de la capital provincial, donde permanece alojado, mientras que las autoridades del Ministerio Público de la Acusación solicitaron el traslado de cuerpo de la víctima a la morgue judicial para la posterior autopsia.

Te puede interesar
tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto