En modo campaña: GERARDO MORALES RECORRERA MAÑANA EL PARTIDO DE AVELLANEDA

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, continúa con sus visitas a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y mañana estará en la localidad de Avellaneda, en su carrera para convertirse en candidato presidencial por el radicalismo para las elecciones de 2023.

POLITICA 03/08/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
morales halcones
morales halcones

Morales encabezará un acto a las 18.30 en el comité radical local, ubicado en la avenida Belgrano 732 del mencionado partido de la zona sur del conurbano bonaerense.

Durante su recorrida por Avellaneda, Morales -quien está anotado en la disputa presidencial de Juntos por el Cambio rumbo a los comicios del año próximo- almorzará con comerciantes y empresarios locales y se reunirá con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.

También se confirmaron nuevas visitas del Gobernador jujeño, como las que hará el próximo 12 de agosto a Trenque Lauquen y el 13 de este mes a Azul y Olavarría.

En su incursión en territorio bonaerense, Morales ya había visitado el pasado 7 de julio el partido de Vicente López, mientras que una semana después estuvo en Lomas de Zamora.

Morales es uno de los hasta ahora dos radicales en carrera para aspirar a la Presidencia en 2023, junto con el diputado nacional Facundo Manes.

Te puede interesar
65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

Lo más visto