HALLARON MUERTO AL ANCIANO QUE ESTABA DESAPARECIDO EN PUNTA DIAMANTE  

Lamentablemente se confirmó que el cuerpo hallado esta mañana en las orillas del Rio Grande, se trata de don Florentino Peñaloza. El abuelo de 83 años, padecía de alzhéimer y estaba desaparecido desde el pasado sábado.  
ABUELO PUNTA DIAMANTE

El  cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por familiares de don Peñaloza, quienes iniciaron una búsqueda luego de que no regresara al domicilio el día sábado. Esta mañana en uno de los rastreos por la vera del Río grande a la altura de la calle Jade del Sur de dicho barrio, un familiar abocada a la búsqueda, divisó el cuerpo de una persona e inmediatamente se dio aviso a la policía de la provincia.

Los efectivos policiales confirmaron que se trata de un hombre mayor de edad, con las características descripta por los familiares de don Peñaloza. Inmediatamente intervino personal de la Criminalística y efectivos de la Brigada de Investigaciones, para tratar de determinar cómo ocurrió el deceso de la persona hallada.

También tomaron intervención personal de la seccional 61 del barrio Punta Diamante. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial en Alto Comedero, donde se realizará la autopsia correspondiente.

Cabe destacar que los familiares de Peñaloza se encontraban buscando al hombre y haciendo tareas de rastrillajes desde el pasado sábado y habrían sido ellos mismos quienes dieron aviso a la policía.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar