HALLARON MUERTO AL ANCIANO QUE ESTABA DESAPARECIDO EN PUNTA DIAMANTE  

Lamentablemente se confirmó que el cuerpo hallado esta mañana en las orillas del Rio Grande, se trata de don Florentino Peñaloza. El abuelo de 83 años, padecía de alzhéimer y estaba desaparecido desde el pasado sábado.  

JUDICIALES 25/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ABUELO PUNTA DIAMANTE

El  cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por familiares de don Peñaloza, quienes iniciaron una búsqueda luego de que no regresara al domicilio el día sábado. Esta mañana en uno de los rastreos por la vera del Río grande a la altura de la calle Jade del Sur de dicho barrio, un familiar abocada a la búsqueda, divisó el cuerpo de una persona e inmediatamente se dio aviso a la policía de la provincia.

Los efectivos policiales confirmaron que se trata de un hombre mayor de edad, con las características descripta por los familiares de don Peñaloza. Inmediatamente intervino personal de la Criminalística y efectivos de la Brigada de Investigaciones, para tratar de determinar cómo ocurrió el deceso de la persona hallada.

También tomaron intervención personal de la seccional 61 del barrio Punta Diamante. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial en Alto Comedero, donde se realizará la autopsia correspondiente.

Cabe destacar que los familiares de Peñaloza se encontraban buscando al hombre y haciendo tareas de rastrillajes desde el pasado sábado y habrían sido ellos mismos quienes dieron aviso a la policía.

Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto