HALLARON MUERTO AL ANCIANO QUE ESTABA DESAPARECIDO EN PUNTA DIAMANTE  

Lamentablemente se confirmó que el cuerpo hallado esta mañana en las orillas del Rio Grande, se trata de don Florentino Peñaloza. El abuelo de 83 años, padecía de alzhéimer y estaba desaparecido desde el pasado sábado.  

JUDICIALES25 de julio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
ABUELO PUNTA DIAMANTE

El  cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por familiares de don Peñaloza, quienes iniciaron una búsqueda luego de que no regresara al domicilio el día sábado. Esta mañana en uno de los rastreos por la vera del Río grande a la altura de la calle Jade del Sur de dicho barrio, un familiar abocada a la búsqueda, divisó el cuerpo de una persona e inmediatamente se dio aviso a la policía de la provincia.

Los efectivos policiales confirmaron que se trata de un hombre mayor de edad, con las características descripta por los familiares de don Peñaloza. Inmediatamente intervino personal de la Criminalística y efectivos de la Brigada de Investigaciones, para tratar de determinar cómo ocurrió el deceso de la persona hallada.

También tomaron intervención personal de la seccional 61 del barrio Punta Diamante. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial en Alto Comedero, donde se realizará la autopsia correspondiente.

Cabe destacar que los familiares de Peñaloza se encontraban buscando al hombre y haciendo tareas de rastrillajes desde el pasado sábado y habrían sido ellos mismos quienes dieron aviso a la policía.

Te puede interesar
menor asesinado alto comedero

FIN DE SEMANA TRAGICO EN JUJUY, 4 MUERTES EN DISTINTOS HECHOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de diciembre de 2025

Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.

marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

accidente oran jujeños1

Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.

Lo más visto
José Antonio Kast presidente Chile

JOSÉ ANTONIO KAST, NUEVO PRESIDENTE DE CHILE

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES14 de diciembre de 2025

José Antonio Kast ganó la presidencia de Chile con un discurso de mano dura contra el crimen y la inmigración irregular. A los 59 años, el líder del Partido Republicano promete un giro político, económico y de seguridad.