Caso Cesia Reinaga: ORDENAN NUEVAMENTE LA DETENCIÓN DE LOS IMPLICADOS EN EL FEMICIDIO 

El Superior Tribunal de Justicia ordenó la detención del padre y el abuelastro del menor acusado como el asesino de la joven abrapampeña, ocurrido en 2020. 

JUJUY 09/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220709-165352_Facebook

A mediados del pasado mes de junio, un fallo de la Cámara de Apelaciones había resuelto la liberación de Benito Agüero (41) y de Humberto Mendoza (57), padre y abuelastro respectivamente del adolescente acusado de ser autor del femicidio de Reinaga. 

El fallo del máximo tribunal de la provincia, dio lugar al planteo formulado por el fiscal Diego Cussel y esta jornada, una comisión de efectivos de la Unidad Regional 5 fueron notificados que deben detener a Agüero y Mendoza.  

Benito Agüero y Mendoza además están imputados por amenazas coactivas, luego de que fueran denunciados de amenazar e instigar a los pobladores de Abra Pampa, que podrían ser testigos del crimen de Cesia Reinaga.

Te puede interesar
secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto