Rugby: EL PLANTEL DE LOS PUMAS YA ESTA EN JUJUY PARA MEDIRSE CON ESCOCIA  

DEPORTES 27/06/2022 Por El Expreso de Jujuy
El seleccionado de rugby, Los Pumas arribó anoche a la provincia para el cotejo del próximo sábado que disputará ante Escocia el primero de tres enfrentamientos en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
pumas jujuy

La delegación arribó pasadas las 22 al aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán, de Ciudad Perico, para luego trasladarse a un hotel céntrico donde permanecerá alojado.

El match ante Escocia se realizará en el estadio 23 de Agosto a las 16,10 y será el primero de la ventana de julio, ya que después volverá a verse las caras contra el mismo rival en Salta la semana siguiente y el 16 de julio en Santiago del Estero.

Con el partido en Jujuy, Los Pumas volverán a jugar en el país luego de casi tres años.

“Sabemos que hay mucha expectativas respecto al partido y todo el ambiente que se está generando alrededor, pero estoy contento de reencontrarnos con el público y que nos venga a apoyar”, dijo esta noche el centro de Los Pumas Matías Orlando, quien se mostró “contento” al arribar a Jujuy.

También indicó que “llegamos bien para el partido, muchos jugadores recién se están incorporando, se palpita el encuentro con muy buena energía. Volver a ponernos de nuevo esta camiseta representa mucho, hay un lindo desafío por delante”.

En la presente semana Los Pumas participarán en distintas actividades de difusión y capacitación abiertas al público en la provincia en lo que se denomina Semana Puma, de acuerdo a un amplio programa del que participará también el cuerpo de profesionales que acompaña al plantel.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar