Rugby: EL PLANTEL DE LOS PUMAS YA ESTA EN JUJUY PARA MEDIRSE CON ESCOCIA  

El seleccionado de rugby, Los Pumas arribó anoche a la provincia para el cotejo del próximo sábado que disputará ante Escocia el primero de tres enfrentamientos en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

DEPORTES 27/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
pumas jujuy

La delegación arribó pasadas las 22 al aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán, de Ciudad Perico, para luego trasladarse a un hotel céntrico donde permanecerá alojado.

El match ante Escocia se realizará en el estadio 23 de Agosto a las 16,10 y será el primero de la ventana de julio, ya que después volverá a verse las caras contra el mismo rival en Salta la semana siguiente y el 16 de julio en Santiago del Estero.

Con el partido en Jujuy, Los Pumas volverán a jugar en el país luego de casi tres años.

“Sabemos que hay mucha expectativas respecto al partido y todo el ambiente que se está generando alrededor, pero estoy contento de reencontrarnos con el público y que nos venga a apoyar”, dijo esta noche el centro de Los Pumas Matías Orlando, quien se mostró “contento” al arribar a Jujuy.

También indicó que “llegamos bien para el partido, muchos jugadores recién se están incorporando, se palpita el encuentro con muy buena energía. Volver a ponernos de nuevo esta camiseta representa mucho, hay un lindo desafío por delante”.

En la presente semana Los Pumas participarán en distintas actividades de difusión y capacitación abiertas al público en la provincia en lo que se denomina Semana Puma, de acuerdo a un amplio programa del que participará también el cuerpo de profesionales que acompaña al plantel.

 

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto