FUGA EN EL PENAL DE ALTO COMEDERO: RECLUSO FUE A BUSCAR PAN Y NO VOLVIÓ MÁS   

Sucedió en la madrugada de hoy cuando un interno de 55 años que cumplía  condena por homicidio criminis causa, se fugó del penal de Alto Comedero después de ir a recoger el pan para sus compañeros, quienes al parecer todavía siguen esperando para desayunar. 
rotolo fuga

Según informó el Director del Servicio Penitencia, Miguel Montaño, a las 6 de la madrugada aproximadamente, el interno condenado José Luis Marino Rotolo, alojado en el pabellón E2 de Procesados, se dirigió al sector de Panadería del establecimiento a fines de retirar el pan para los demás internos y no regresó, dándose a la fuga.

La situación fue informada por el personal penitenciario a horas 09.00 aproximadamente, tres horas después cuando observaron que las mallas de alambre ubicadas en la parte posterior de la morgue judicial se encontraban violentadas.

Al parecer Rotolo se tomó todo el tiempo necesario y a plena luz del día concretó su fuga, sin que se percataran los guardias de seguridad apostados en el sector. 

A pesar de la edad, habría actuado con total impunidad y agilidad, conociendo el terreno y logrando darse a la fuga como un verdadero profesional. 

Rotolo es acusado de homicidio criminis causa, y responde a la siguiente filiación, mide aprox. 180 mts., contextura física delgada, calvo, tiene barba tipo candado, vestía indistintamente el protagonista.

Antes de ser condenado, tenía domicilio fijado en calle Dr. Padilla del barrio Ciudad de Nieva de nuestra ciudad, hasta donde llegaron los agentes del orden para investigar su desaparición del Servicio Penitenciario, encontrándose que jamás retornó a ese lugar. 

 rotolo fuga1

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar