AL CUMPLIRSE  EL 31 ANIVERSARIO DEL INGENIERO CARLOS SNOPEK,  RECORDARÁN SU FIGURA 

Con motivo del 31º aniversario del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores, familiares y amigos recordarán la figura de quien fuera dos veces gobernador de la Provincia.  

JUJUY 08/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220608-WA0033

A tal fin, se realizarán ceremonias en Capital y en Humahuaca durante la jornada de este jueves 9 de junio.  

Al respecto, desde la comisión organizadora hicieron extensiva la invitación a toda la sociedad a participar del cronograma de actividades que se tiene previsto para la ocasión, el cual dará inició este jueves 9 de junio, a las 9:30 horas, con un oficio religioso y colocación de ofrendas en el mausoleo que guarda los restos del ex gobernador en el cementerio El Salvador de la capital jujeña. 

Más adelante, a las 12:30 horas, en Humahuaca, se realizará un homenaje a la vera de la ruta Nº 9 en la localidad de Chucalezna en el monolito que recuerda el lugar donde perdió la vida el dirigente peronista y su esposa.  

Finalmente, indicaron que las actividades concluirán, a las 20 horas, con la realización de una misa por el eterno descanso del ingeniero Carlos Snopek y su esposa Angélica Bos, en la iglesia San Francisco de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto