UNA MOTO CHOCÓ CONTRA UN AUTO EN PLENA AV. ALMIRANTE BROWN  

El siniestro vial ocurrió al medio día en Avenida Alte. Brown y Malvinas altura los Baños Públicos, donde tuvo como protagonista a un hombre y una mujer.  

JUJUY02 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220602-WA0043

Al llegar al lugar, ya se encontraba personal de tránsito de la Municipalidad, quienes estaban cortando el transito. 

Al parecer un sujeto identificado como Victor Frias, circulaba por av. Alte. Brown donde impactó con su moto con un atomovil que era conducido por Mirta Gasparovic, la misma tenia la intención de ingresar a la Av. Brown por calle Malvinas y es ahí donde se produce el choque. 

A causa del impacto el hombre que circulaba en la moto quedo atrapado debajo  el automóvil. Por este motivo elmpersonal policial del G.E.M. le realiza los primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia del SAME, quien llega al poco tiempo, para trasladarlo al Hospital Pablo Soria por presentar algunas lesiones. 

Finalmente se hace presente el oficial ayudante de la Seccional 6ta, quedando a cargo en el lugar.

Te puede interesar
feria monterrico

Frutas y verduras: PRECIOS INESTABLES EN LA FERIA DE MONTERRICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de octubre de 2025

La papa registra una caída de precios en Perico y en la feria de Monterrico, mientras el tomate muestra un incremento. Los valores provistos por los mercados mayoristas locales señalan un escenario mixto en la canasta de hortalizas de la región.

campaña contra el dengue

Epidemiología: FORTALECEN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE Y REFUERZAN ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY11 de octubre de 2025

La provincia no registró casos de dengue en la temporada 2024-2025 mientras afianza la prevención con control focal, ovitrampas y descacharrado durante todo el año. La situación que se sostiene entre otros factores por el desarrollo ininterrumpido de acciones integrales junto a distintas áreas de Gobierno, equipos sanitarios, municipios, centros vecinales y organizaciones de la sociedad civil.

Cedems marcha paro1

CEDEMS CONVOCO A UN PARO PROVINCIAL PARA EL MARTES 14

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de octubre de 2025

“Plata Hay”, es la consigna con la cual  el gremio de los docentes secundarios y terciario convocaron a un nuevo paro provincial, para el próximo martes 14. El gremio afirma que el estado provincial está en condiciones de otorgar un aumento significativo a los trabajadores estatales, según se desprende del informe emitido por el economista Gastón Remy.

Lo más visto