
UniNoa: BUSCAN SOLUCIONAM EL ABASTECIMIENTO DEL GASOIL EN EL NORTE GRANDE
El Expreso de Jujuy
Este martes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con miembros de UniNoa conformada por las Uniones Industriales del NOA y NEA a fin de analizar y debatir sobre la problemática del desabastecimiento de gasoil en la región.
En el encuentro, el Secretario de Energía de Nación informó a los miembros de UniNoa cuáles son las gestiones que están llevando adelante para poder conseguir más combustible para esta región del país que es en donde se está registrando el mayor faltante.
Además de esta reunión los industriales tienen previsto visitar en los próximos días a especialistas de YPF junto a Gobernadores.
“Principalmente queremos volver junto a los representantes de las provincias con respuestas para algunos sectores que no están pudiendo trabajar con normalidad como los transportistas. En esta estamos todos y lo más importante es que unidos sectores público y privado estamos abocados a encontrar respuestas y llevamos para ello propuestas para poder salir de esta coyuntura”, indicó Rocchia Ferro.
En esta oportunidad se reunieron con el funcionario nacional: Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán) y Bogos Ekserciyan (La Rioja), para analizar y debatir sobre el abastecimiento del gasoil en esta región.


La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El riesgo país llegó a 623 puntos y dejó mal parado a Milei en Estados Unidos

JUJUY ENTRE LAS PROVINCIAS QUE PAGAN EL SALARIO MÁS BAJO EN EL SECTOR PRIVADO

Economía: JUJUY QUEDÓ SEGUNDA ENTRE LAS PROVINCIAS CON MAYOR SUPERÁVIT FISCAL

MURIÓ OSCAR EL “NEGRO” GONZÁLEZ ORO, UNA VOZ HISTÓRICA DE LA RADIO ARGENTINA

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN


EL IMPACTO DE LAS TARIFAS FRENA LA DESACELERACIÓN Y PRESIONA LA INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE

EL LOBO PISÓ FUERTE EN MATADEROS Y SE TRAE UN TRIUNFAZO


