UniNoa: BUSCAN SOLUCIONAM EL ABASTECIMIENTO DEL GASOIL EN EL NORTE GRANDE 

El Secretario de Energía de Nación recibió a miembros de UniNoa para gestionar soluciones por la falta de gasoil en la región NOA y NEA de la Argentina. 

NACIONALES 01/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220601-113925_Facebook

Este martes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con miembros de UniNoa conformada por las Uniones Industriales del NOA y NEA a fin de analizar y debatir sobre la problemática del desabastecimiento de gasoil en la región. 

En el encuentro, el Secretario de Energía de Nación informó a los miembros de UniNoa cuáles son las gestiones que están llevando adelante para poder conseguir más combustible para esta región del país que es en donde se está registrando el mayor faltante. 

Además de esta reunión los industriales tienen previsto visitar en los próximos días a especialistas de YPF junto a Gobernadores. 

“Principalmente queremos volver junto a los representantes de las provincias con respuestas para algunos sectores que no están pudiendo trabajar con normalidad como los transportistas. En esta estamos todos y lo más importante es que unidos sectores público y privado estamos abocados a encontrar respuestas y llevamos para ello propuestas para poder salir de esta coyuntura”, indicó Rocchia Ferro. 

En esta oportunidad se reunieron con el funcionario nacional: Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán) y Bogos Ekserciyan (La Rioja), para analizar y debatir sobre el abastecimiento del gasoil en esta región.

Te puede interesar
3455-202600

CHINA EXPORTARA CEREALES ARGENTINOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/01/2024

(Por Juan Manuel Colombo) - La apertura del mercado chino para el trigo argentino tras siete años de negociaciones fue bien recibida por el sector exportador y productor, que consideraron la noticia como una "oportunidad histórica" para convertirse por primera vez en proveedor de uno de los principales destinos del mundo, aunque el mayor impacto en los embarques se verá en la próxima campaña del cereal.

gobernadores radicales

GOBERNADORES YA CUENTAN CON EL BORRADOR DE LA NUEVA LEY OMNIBUS

Fernando Burgos
NACIONALES 09/04/2024

La Casa Rosada terminó el borrador final de la Ley Ómnibus junto al paquete fiscal y se lo envió a los gobernadores junto al paquete fiscal con los cambios en Ganancias. El proyecto de Bases tiene más de 180 páginas, 279 artículos y contiene las privatizaciones, las desregulaciones económicas -como las hidrocarburíferas- y el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), entre otros puntos.

1695619251949

SE REUNE EL CONSEJO DEL SALARIO MINIMO, EN MEDIO DE PROTESTAS EN LAS CALLES

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 15/02/2024

El Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil (Csmvm) se reunirá hoy para fijar un nuevo piso de ese haber, para el cual la CGT pide un aumento del 85% y la CTAA reclama un ajuste mensual, mientras movimientos sociales realizarán protestas para reclamar incremento de los montos para los comedores comunitarios.

01-03-2024_gobernadores_aguardan_la_llegada_del

SADIR DIJO PRESENTE EN EL DISCURSO DE MILEI

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 01/03/2024

El gobernador jujeño, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, gobernadores de otras provincias y miembros de la Corte Suprema participaron  de la Asamblea Legislativa con la que el presidente Javier Milei inauguró, por primera vez, las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Lo más visto