
3 DE JUNIO: NUEVA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El Expreso de JujuyEn el marco de una rueda de prensa desde los diferentes espacios que la conforman decían "es una jornada histórica a nivel nacional, que se réplica a su vez a nivel mundial a partir del movimiento de mujeres de Argentina, en la que luchamos para erradicar los femicidios que reclamamos al Estado".
Esta jornada además de reclamar por los derechos y erradicación de la violencia, será un día de concientización "pedimos por mayores políticas para erradicar la violencia y también un espacio de concientización a la sociedad en general, a pensar que sucede día a día en la provincia, qué sucede en el país y por qué las tasas de femicidio no se reducen y en realidad siguen aumentando, así como los abusos sexuales y la violencia de género".
Agregó finalmente "salimos con la consigna represión y ajuste son violencia, porque entendemos que también el movimiento de mujeres ha sido perseguidos durante este último tiempo, especialmente acá en la provincia por el gobierno de Gerardo Morales, donde se nos ha dado órdenes contravencionales, cuando hemos salido a marchar pidiendo justicia para víctimas de femicidio o acompañando a los familiares".


JUJUY Y SALTA RETOMAN EL DIÁLOGO POR LOS LÍMITES TERRITORIALES

Cámara del Tabaco: PASCUTTINI GANÓ, PERO LA ELECCIÓN QUEDÓ BAJO CUESTIONAMIENTOS

PADRES PODRÍAN RESPONDER ANTE CASOS DE BULLYING EN ESCUELAS DE JUJUY

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY

JUJUY CELEBRA LA CULTURA CROATA CON SU PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY




