Gimnasia/Belgrano: EL DOMINGO HABRÁ UN FUERTE OPERATIVO POLICIAL

Este domingo se restringirá el estacionamiento y se realizaran cortes en adyacencias a la cancha de Gimnasia de Jujuy por el partido que disputará el Lobo, se montará un operativo especial.

JUJUY 14/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220514-085241_Facebook

La dirección de Tránsito y Transporte informó que en virtud del partido entre el Club Atlético Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se llevará a cabo el domingo 15 en el estadio “23 de Agosto”, las unidades del transporte urbano de pasajeros que circulen por inmediaciones al mencionado predio deportivo, modificarán su recorrido, a partir de horas 17:00. 

A su vez se informa, que se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calles Pichincha, Los 33 Orientales y Los Decididos entre Humahuaca y Caseros. 

Por último, comunican que se realizará el cercado al tránsito vehicular en las inmediaciones al estadio, por tal motivo se solicita prestar especial atención a la carcelería y personal apostado a tal fin.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

Lo más visto