EL "LOBO JUJEÑO" SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS HINCHAS DE BELGRANO, DESPLEGARÁN UN GRAN OPERATIVO POLICIAL 

Un amplio operativo de seguridad se implementará en el partido del domingo próximo entre el local Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano de Córdoba por la 15ta. fecha del torneo de la Primera Nacional, el cual será el primero de la categoría que contará con público visitante tras las restricciones adoptadas por la pandemia. 

DEPORTES 11/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220511-163615_Facebook

En las últimas el club avanzó en el dispositivo que se extenderá desde el estadio hasta el límite con Salta para escoltar a los simpatizantes que llegarán desde Córdoba en colectivos y vehículos particulares. 

Se calcula que se ubicarán en el estadio 23 de agosto entre 2.500 y 3.000 hinchas de Belgrano. 

“Hay un gran esfuerzo, todos tenemos que estar comprometidos, cada uno desde su lugar para que este evento lo podamos llevar adelante y pueda ser un ejemplo a nivel país”, dijo el presidente de Gimnasia de Jujuy, Juan Brajcich, quien afirmó que el trabajo que se está encarando “sería una garantía para futuros eventos que pueda organizar el club”. 

El secretario de Deportes jujeño, Hugo Flores, indicó por su parte que “más allá de que no está permitido en el resto de las provincias, entre dos mil y tres mil hinchas" llegarán a alentar a su equipo que marcha puntero en el campeonato y recordó que su provincia tiene “experiencia” en la organización de partidos con público visitante en periodos de pandemia, como lo fue la visita de Central Norte de Salta por la Copa Jujuy. 

El local, que viene de ganarle 4 a 0 a Deportivo Riestra y cortar una seguidilla de resultados adversos, buscará el domingo un nuevo triunfo que ratifique la levantada, pero enfrente tendrá un rival que llegará con el objetivo de consolidarse como líder del torneo.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.