JUJUY SE PROMOCIONÓ TURÍSTICA MENTE EN EL LITORAL  

Hoy fue el último día de promoción en la ciudad de Posadas, Misiones. 

JUJUY 30/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220430-092350_Facebook

Luego de visitar las ciudades de Resistencia (Chaco), Corrientes, Puerto Iguazú (Misiones), la embajada jujeña desembarcó en la capital misionera como última parada de la gira promocional prevista para el norte del Litoral, despertando en el público local idéntico interés que en todo el recorrido. 

En la oportunidad, las acciones promocionales estuvieron apoyadas en stands de los municipios, en la emisión de videos en pantallas leds y la presencia de promotores y promotoras, brindando información clara sobre los servicios turísticos, atractivos naturales y las actividades que se pueden disfrutar en cada región jujeña. 

El valor de esta gira promocional queda reflejado en la fuerte atracción que despertó la provincia de Jujuy para los litoraleños, quienes en cada etapa estuvieron ávidos de conocer detalles sobre los atractivos turísticos y los servicios que se ofrecen, como así también las propuestas de actividades posibles de disfrutar. 

En este punto, la embajada jujeña quedó encabezada por la directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy, Nadia Serrano Antar; la directora provincial de Turismo, Sandra Nazar; el coordinador de Comunicación y RRII, Santiago Garcia Gnecco;la Embajadora Nacional de los Estudiantes, Pía Yécora; los municipios de San Salvador, Maimará, Santa Ana, Humahuaca, Caspalá, y prestadores turísticos. El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, debieron ausentarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del NeoWorkshop de FEDECATUR.

Te puede interesar
paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".