Urgente!: UN COLECTIVO COLISIONO EN RUTA 9 ALTURA CHAÑARCITO, PURMAMARCA  

Según se supo habría al menos dos personas fallecidas a causa del accidente. 

JUJUY26 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
VideoCapture_20220426-231140

Este martes por la noche volcó un colectivo de la empresa El Quiaqueño sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del paraje Chañarcito a 10 kilómetros de Purmamarca. 

Según información extraoficial habría más de 40 personas heridas, y almenos dos víctimas fatales, los heridos son trasladadas a distintos nosocomios de la zona y a nuestra capital.

Asimismo el hecho habría ocurrido alrededor de las 21:30 donde el mencionado colectivo salio a las 17:30 de la Quiaca con destino a San Salvador, en el camino un camión de gran porte habria chocóado contra el mismo, quien era conducido por Facundo Cruz y Gerardo Cruz.  

Policia de la provincia ya se encuentra en el lugar trabajando por este motivo desde Seguridad Vial informaron que el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos.

Ampliaremos...

Te puede interesar
feria monterrico

Frutas y verduras: PRECIOS INESTABLES EN LA FERIA DE MONTERRICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de octubre de 2025

La papa registra una caída de precios en Perico y en la feria de Monterrico, mientras el tomate muestra un incremento. Los valores provistos por los mercados mayoristas locales señalan un escenario mixto en la canasta de hortalizas de la región.

campaña contra el dengue

Epidemiología: FORTALECEN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE Y REFUERZAN ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY11 de octubre de 2025

La provincia no registró casos de dengue en la temporada 2024-2025 mientras afianza la prevención con control focal, ovitrampas y descacharrado durante todo el año. La situación que se sostiene entre otros factores por el desarrollo ininterrumpido de acciones integrales junto a distintas áreas de Gobierno, equipos sanitarios, municipios, centros vecinales y organizaciones de la sociedad civil.

Cedems marcha paro1

CEDEMS CONVOCO A UN PARO PROVINCIAL PARA EL MARTES 14

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de octubre de 2025

“Plata Hay”, es la consigna con la cual  el gremio de los docentes secundarios y terciario convocaron a un nuevo paro provincial, para el próximo martes 14. El gremio afirma que el estado provincial está en condiciones de otorgar un aumento significativo a los trabajadores estatales, según se desprende del informe emitido por el economista Gastón Remy.

Lo más visto