Urgente!: UN COLECTIVO COLISIONO EN RUTA 9 ALTURA CHAÑARCITO, PURMAMARCA  

Según se supo habría al menos dos personas fallecidas a causa del accidente. 

JUJUY26 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
VideoCapture_20220426-231140

Este martes por la noche volcó un colectivo de la empresa El Quiaqueño sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del paraje Chañarcito a 10 kilómetros de Purmamarca. 

Según información extraoficial habría más de 40 personas heridas, y almenos dos víctimas fatales, los heridos son trasladadas a distintos nosocomios de la zona y a nuestra capital.

Asimismo el hecho habría ocurrido alrededor de las 21:30 donde el mencionado colectivo salio a las 17:30 de la Quiaca con destino a San Salvador, en el camino un camión de gran porte habria chocóado contra el mismo, quien era conducido por Facundo Cruz y Gerardo Cruz.  

Policia de la provincia ya se encuentra en el lugar trabajando por este motivo desde Seguridad Vial informaron que el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos.

Ampliaremos...

Te puede interesar
jujuy concreto el  operativo donacion numero 13 del ano el pablo soria

SON 13 LOS OPERATIVOS DE DONACION DE ÓRGANOS EN EL PABLO SORIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de febrero de 2026

Durante la madrugada de hoy se realizó un nuevo procedimiento de donación de órganos y tejidos que permite seguir ampliando oportunidades de vida y consolidando el trabajo coordinado del sistema público de salud. Se trata del operativo de donación número 13 del año en la provincia, con una ablación mono orgánica en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

paritarias gobierno gremios estatales

Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de febrero de 2026

La provincia propuso una pauta salarial acumulativa del 10% para el régimen general, distribuida en tramos del 4% en febrero (incluye enero), 2% en marzo, 2% en abril y 2% en junio. La propuesta es claramente menor al índice de inflación que se conoció en las últimas horas, que para el mes de enero dio un porcentual del 2,9%.

Lo más visto
chayada mojones maimara

MAIMARÁ LANZÓ SU PROPUESTA “CARNESTOLENDA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

Fernando Burgos
CULTURA10 de febrero de 2026

La fiesta grande comienza mañana con el “tradicional jueves de comadres”, evento donde se empieza a vivir de lleno el carnaval grande. Ocho agrupaciones invitaron a los jujeños y quienes visitan la provincia para esta época, a participar de las diferentes actividades programadas hasta el próximo domingo 22 en que se hará el entierro. Se destaca la tradicional “bajada de los diablos” que organiza la Comparsa “Cerro Negro”.