JAVIER BROI ESTARÍA CERCADO, ROBO COLCHONES Y ALIMENTOS PARA ESCAPARSE EN EL MONTE 

El femicida de Yuto se encontraría cercado, no obstante la policía encontró alimentos y colchones que habría robado para pasar los días desde la muerte de las hermanas Gorosito. 

JUJUY 21/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220421-181404_Facebook

La Policía de la Provincia brindó un nuevo informe sobre la búsqueda que realizan para dar con el paradero de Reinaldo Javier Broi, sobre quien pesa el femicidio de Pamela y Ramona Gorosito cometido el viernes pasado en Yuto. 

En ese marco, el Sub Jefe de Policía, Comisario General Sergio Carrizo, precisó que a través de los distintos operativos realizados, se pudo establecer que el sujeto se encontraba escondido en inmediaciones de Finca 515, en la localidad de Vinalito. 

Carrizo añadió que "en uno de los puestos abandonados, encontramos colchones y elementos que habría robado para alimentarse". 

Además destacó que continúan "trabajando con personal del Comando Rural y Ambiental, Caballería, Infantería, Brigada de Investigaciones, Dirección de Narcotráfico y Unidad Especial K9, siendo más de 150 los efectivos afectados, en tanto Seguridad Vial realiza controles en las distintas rutas aledañas, por lo que está totalmente cercado". 

"También contamos con aportes de intendentes de localidades cercanas, y con baqueanos que conocen la zona", puntualizó 

Por último, solicitan a toda la comunidad que cualquier información que tengan al respecto, se comunique de inmediato a la línea 911.

Te puede interesar
paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

Lo más visto