YA ESTA TODO LISTO PARA LA SERENATA A LA CIUDAD 

En el marco de un nuevo aniversario por la fundación de San Salvador de Jujuy Alejandra Gutiérrez directora de cultura de la municipalidad contó cuales fueron los preparativos para esta noche. 

JUJUY18 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220418-WA0022

"Nosotros acá ya con todo listo para esta noche estamos ultimando los detalles del escenario y el sonido. A partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita en la vieja estación". 

Comento de igual manera los artistas que serán parte de los festejos  "nos van a acompañar el ballet Juventud Prolongada, Naty Domínguez, Jujeñas, Maxi Gil, Jasi Memby, Tati Dominguez, Becho Riveiro y La Cantada, así que son los artistas que nos van a estar acompañando a esta noche". 

Por otra parte habrá food tracks con venta de comida artesanal con mesas y sillas para aquellos que deseen desgutar comidas tipicas jujeñas "en el ala sur que le decimos nosotros, vamos a tener 4 food tracks con mesas y sillas para que la gente pueda disfrutar de comida jujeña". 

El aforo no esta restringido debido a las nuevas disposiciones provinciales por el Covid-19 sin embargo la emtrada sera con barbijo y se dispondral alrededor de 500 sillas entre en patio de comidas y el escenario. No obstante "podemos atender el aforo a 1000 personas sin problema, pero es de la cantidad de gente que tenemos prevista".

Te puede interesar
FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

berdeja corriente saul ubaldini

CGT AMENAZA CON JUDICIALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Fernando Burgos
JUJUY08 de julio de 2025

El secretario general de la Asociación de Judiciales, Freddy Berdeja, dijo que preocupa en el ámbito de la CGT Regional Jujuy, la implementación de la Ley 5863 de Convenio Colectivo de Trabajo. Esta mañana los representantes gremiales se reunieron con legisladores de la Comisión de trabajo y advirtieron con dar intervención a la justicia si no se respeta los términos de dicha norma sancionada en febrero del 2015 y que a la fecha no fue implementada.

Lo más visto
FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

9-julio

EL 9 DE JULIO DE 1816 ARGENTINA LOGRABA SU INDEPENDENCIA EN TUCUMÁN

El Expreso de Jujuy
CULTURA09 de julio de 2025

El 9 de Julio los argentinos conmemoramos la independencia nacional pero realmente vale preguntarse. Qué ocurrió en esa fecha? Vamos a hacer un poco de historia, en 1816 un 9 de julio, se reúnen en Tucumán representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata, en un evento que se conoce como el congreso de Tucumán.

FB_IMG_1752097485042

HUMAHUACA CONMEMORÓ LOS 209 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de julio de 2025

En la histórica ciudad de Humahuaca, se llevó a cabo hoy el acto central por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con una emotiva ceremonia que convocó a autoridades provinciales, municipales, instituciones educativas y vecinos de la región.