
Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.
La Universidad Nacional de Jujuy informó que este lunes inician las inscripciones a los cursos de la Escuela de Formación Profesional.
JUJUY17 de abril de 2022
El Expreso de Jujuy
Hay una variedad de alternativas enfocados en diversos intereses y de rápida salida laboral. La sede de cursado está ubicada en Alto Comedero.
Serán de forma presencial este lunes 18, el miércoles 20 y el jueves 21 de abril de 2022, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18, en la sede de la Unju, sobre avenida Fuerza Aérea N° 67, en el barrio Alto Comedero.
Los requisitos son:
• Ser mayor de 18 años
• Constancia del nivel de estudios alcanzado (puede presentarse con una prórroga de hasta 15 días)
Los cursos son gratuitos y con cupo limitado. La oferta es la siguiente:
• Instalaciones eléctricas domiciliarias. Inicia el 30 de abril, se dictará los sábados de 9 a 13 horas y tiene una duración de 4 meses. El cursado será en Alto Comedero y en la Escuela de Minas
• Elaboración de comida saludable y vegana con productos andinos. Inicia el 25 de abril y se dictará los lunes de 15 a 17 horas, con una duración de 5 meses. En la sede de la Unju de Alto Comedero y la Uthgra
• Manejo de viveros. Comienza el 26 de abril, con dictado los martes de 14 a 16 y una duración de 3 meses. Tendrá lugar en Alto Comedero y en el vivero de El Carmen
• Soldadura. Inicia el 29 de abril y se desarrollará de 20 a 21 horas, durante 4 meses, en Alto Comedero y la Escuela de Minas
• Mozos y camareros. Inicia el 26 de abril, con dictado de 17 a 20 horas, a lo largo de 4 meses. En la sede de la Unju de Alto Comedero y la Uthgra
• Gastronomía regional. Dará comienzo el 27 de abril, en el horario de 9 a 11 por una extensión de 4 meses. También en la sede de la Unju de Alto Comedero y la Uthgra
• Elaboración de productos cosméticos naturales. Inicia el 29 de abril, de 16 a 18 horas, por 3 meses. Se dictará en avenida Fuerza Aérea N° 67
• Instalación de cámaras de seguridad domiciliarias. Comienza el 25 de abril, de 19 a 21 horas, durante 4 meses. En la sede de la Unju, de Alto Comedero, avenida Fuerza Aérea N° 67

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

Hasta el 31 de marzo de 2026 estará en vigencia el Plan Especial de Regularización de Deudas de Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

La intervención de alta complejidad se realizó en el sistema público con técnica microquirúrgica avanzada utilizando hueso peroné de la pierna del propio paciente.

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

Un devastador panorama planteó la Federación del Personal de Vialidad Nacional al dar a conocer un informe donde se advierte sobre la riesgosa situación de las rutas argentinas.

El encuentro que combina actividad física y turismo, es organizado por la Secretaría de Deportes de Jujuy. En Tilcara, se lanzó la propuesta.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.