Operativo de Seguridad: TUMBAYA ESPERA A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL

Ante la tradicional  "BAJADA DE LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN TUMBAYA", Sreguridad Vial se encuentra desplegando un importante operativo de prevención y seguridad vial en diversos puntos de la Provincia 

JUJUY 10/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1649598496787

El mismo esta a cargo con efectivos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Policía de Jujuy y con móviles de apoyo de la Secretaria de Seguridad Vial. 

Por este motivo se recomienda a los señores conductores respetar las indicaciones del personal de Transito y Seguridad Vial de la Policía de la Pcia. de Jujuy. 

El objetivo será el de prevención y evitar hechos de tránsito que afecten la vida y salud de los jujeños y visitantes.

Te puede interesar
LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.