
CRISIS POLITICA EN LIBERTADOR: APRUEBAN LA RENUNCIA TRES CONCEJALES DE JAYAD
El Expreso de Jujuy
En ejercicio institucional el Concejo Deliberante aprobó la renuncia de los tres concejales mencionados luego de la votación donde la mayoría de los integrantes del cuerpo legislativo refrendó la voluntad expresada mediante la nota.
En principio el documento iba a tratarse en comisión, pero a pedido de los propios concejales de Cambia Jujuy votaron por lo que resultó afirmativa la renuncia. Esta votación fue institucional, legítima y de procedimiento legal.
Crespo, Satosan y Moya presentaron la nota durante el mes de febrero, en medio de sesiones especiales del cuerpo legislativo, donde expresaron su renuncia indeclinable.
Al respecto la Presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Gutiérrez manifestó su intención de darle institucionalidad al cuerpo esperando los reemplazos correspondientes. En este sentido dijo: “tienen que asumir los nuevos concejales para que el Concejo trabaje correctamente”.


Licitación del Belgrano Cargas: PIDEN INCLUIR A LOS RAMALES C-14 Y C-15 COMO OBLIGATORIOS

Posadas: "HAY SECTORES ANSIOSOS QUE PONEN EL CARRO DELANTE DEL CABALLO POR LAS ELECCIONES"

De Cauchari a las aulas: EL LEGADO EDUCATIVO QUE SE CONSOLIDA EN EL INTERIOR JUJEÑO

El Carmen se viste de rosa: PREPARAN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Altos Hornos Zapla: TRABAJADORES RECHAZAN CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR UNA DEUDA MILLONARIA

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS


