MOLINS DEJA GIMNASIA TRAS UN FALLIDO INICIO DE TEMPORADA

Cristian Molins dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras una serie de resultados adversos y su lugar será ocupado interinamente por Daniel Ramasco, señalaron fuentes del club.

DEPORTES 03/04/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
descarga

El entrenador acordó su salida con la dirigencia anoche tras el partido del viernes pasado contra Chaco For Ever, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, en el conjunto jujeño sumó otro empate de local.

Molins, quien había asumido el cargo en diciembre pasado tras ser ayudante de campo de Arnaldo "Cacho" Sialle, sumó dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas desde que comenzó la temporada.

En lo sucesivo, el exmediocampista del club Daniel Ramasco dirigirá al equipo tanto en la vuelta al trabajo como en el partido del martes próximo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

Gimnasia de Jujuy, con 10 puntos, se ubica vigésimo en un torneo de la Primera Nacional con 37 equipos. El "Lobo" acumula cuatro fechas sin triunfos.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto