
MOLINS DEJA GIMNASIA TRAS UN FALLIDO INICIO DE TEMPORADA
Fernando Burgos
El entrenador acordó su salida con la dirigencia anoche tras el partido del viernes pasado contra Chaco For Ever, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, en el conjunto jujeño sumó otro empate de local.
Molins, quien había asumido el cargo en diciembre pasado tras ser ayudante de campo de Arnaldo "Cacho" Sialle, sumó dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas desde que comenzó la temporada.
En lo sucesivo, el exmediocampista del club Daniel Ramasco dirigirá al equipo tanto en la vuelta al trabajo como en el partido del martes próximo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina.
Gimnasia de Jujuy, con 10 puntos, se ubica vigésimo en un torneo de la Primera Nacional con 37 equipos. El "Lobo" acumula cuatro fechas sin triunfos.



Clásico del Norte: “JUGAMOS BIEN, PERO CON ESO NO ALCANZA” AFIRMÓ EL DT PELLERANO

Clásico amargo: A GIMNASIA DE JUJUY SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL Y SE FRENA EN LA LUCHA

Clásico norteño: GIMNASIA DE JUJUY RECIBE A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA EN UN CHOQUE CRUCIAL

MESSI CERRÓ SU HISTORIA CON LA SELECCIÓN ENTRE LÁGRIMAS, GOLES Y GLORIA

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN


INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE


