ÁLVAREZ GARCÍA SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO Y GASTAR SANTILLÁN DE TRABAJO  

Estos cambios se harán efectivos a las 18 horas donde se tomará juramento a los nuevos ministros. 

JUJUY 31/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220331_122623

En las próximas horas se producirán cambios en el gabinete provincial. Habrá cambios en quienes lideran dos ministerios en la actualidad. 

Tras la renuncia de Agustín Perassi del ministerio de Gobierno y Justicia, será Normando Álvarez García, actual ministro de Trabajo, quien asuma ese cargo.
En cuanto al ministerio de Trabajo y Empleo, será Gaspar Alberto Santillán quien asuma esa cartera ministerial. El actual diputado provincial del Frente Primero Jujuy será el sucesor de Álvarez García tras más dos años en ese lugar. 

Los nuevos ministros asumirán este jueves a las 18 tras la toma de juramento que se realiza tradicionalmente.

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

Lo más visto