EL FRENTE PRIMERO JUJUY RATIFICÓ SU PERTENENCIA AL FRENTE CAMBIA JUJUY  

El vicegobernador Carlos Haquim presidente del partido Primero Jujuy, confirmó que el mismo continúa su pertenencia al Frente Cambia Jujuy tras la renuncia de Agustín Perassi ex ministro de Gobierno y Justicia. 

JUJUY31 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Inauguración-Casa-Primero-Jujuy-5-548x365-1

En este contexto comunicaron "El partido Primero Jujuy ratificó su pertenencia al Frente Cambia Jujuy, desde el convencimiento de que la coalición de gobierno provincial representa el proyecto de transformación y construcción de un futuro mejor para todos los jujeños y las jujeñas". 

El presidente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, sostuvo que dicha fuerza "nunca tuvo intención de ruptura" y resaltó enfáticamente que "pertenecemos a Cambia Jujuy". 

Asimismo, afirmó que los diputados, intendentes, comisionados municipales, vocales y dirigencia en general de Primero Jujuy "sostienen su inquebrantable compromiso con el proyecto de Cambia Jujuy", motivo por el cual aseguró que "hombres y mujeres de esta fuerza política continuarán trabajando por el Jujuy que todos merecemos".

Te puede interesar
FB_IMG_1767642434834

MERCEDES ARIAS ASUMIÓ COMO JUEZ DE LA CSJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de enero de 2026

Mercedes Arias asumió en la Suprema Corte de Justicia.  Con la jura de la nueva magistrada, el máximo tribunal de Justicia de Jujuy avanza hacia su conformación definitiva.

whatsapp-image-2026-01-02-at-114414 (1)

TRAMITARON MAS DE 390 AUDIENCIAS LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE EMPLEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de enero de 2026

El director provincial de Trabajo, Carlos Coronel, indicó que en 2025 se registró un incremento interanual del 24,5% de audiencias laborales, respecto del año anterior, en el cual se realizaron 314 audiencias y 77 audiencias adicionales en el presente período.

Lo más visto
RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.