EL FRENTE PRIMERO JUJUY RATIFICÓ SU PERTENENCIA AL FRENTE CAMBIA JUJUY  

El vicegobernador Carlos Haquim presidente del partido Primero Jujuy, confirmó que el mismo continúa su pertenencia al Frente Cambia Jujuy tras la renuncia de Agustín Perassi ex ministro de Gobierno y Justicia. 

JUJUY 31/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Inauguración-Casa-Primero-Jujuy-5-548x365-1

En este contexto comunicaron "El partido Primero Jujuy ratificó su pertenencia al Frente Cambia Jujuy, desde el convencimiento de que la coalición de gobierno provincial representa el proyecto de transformación y construcción de un futuro mejor para todos los jujeños y las jujeñas". 

El presidente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, sostuvo que dicha fuerza "nunca tuvo intención de ruptura" y resaltó enfáticamente que "pertenecemos a Cambia Jujuy". 

Asimismo, afirmó que los diputados, intendentes, comisionados municipales, vocales y dirigencia en general de Primero Jujuy "sostienen su inquebrantable compromiso con el proyecto de Cambia Jujuy", motivo por el cual aseguró que "hombres y mujeres de esta fuerza política continuarán trabajando por el Jujuy que todos merecemos".

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

Lo más visto