MAÑANA COSERÁN PARCHES DE MALVINAS EN GUARDAPOLVOS Y ESTAMPARÁN REMERAS EN PLAZA BELGRANO  

Esta interesante iniciativa es organizada por la Generación Malvinas la misma comenzará a las 17 hs en Plaza Belgrano, donde coceran parches en los guardapolvos y estapamaran la imagen de las Islas Malvinas en remeras.

JUJUY 26/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220326-182130_Facebook

Continuando con las actividades correspondientes a la semana de Malvinas en Jujuy, este domingo desde las 17 hs en Plaza Belgrano, los integrante de Generación Malvinas realizarán una actividad que consiste en coser parches de Malvinas en guardapolvos y sublimación de remeras blancas.  

De la actividad participaran esposas, hijos y de veteranos de guerra, además. Esta actividad es libre y gratuita, con el objetivo de conmemorar y recordar los 40 años de la gesta heroica. 

Los integrantes de Generación Malvinas invitaron a todo el pueblo jujeño a esta actividad con la idea de revalorizar tan importante fecha. 

Te puede interesar
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto