OTRO AÑO EL PUEBLO DE PERICO HONRÓ A SU SANTO PATRONO “SAN JOSE” 

Junto al ministro de Gobierno y Justicia Agustín Perassi, el intendente Luciano de Marco y el sacerdote German Macagno presidieron los actos centrales.

JUJUY 20/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220320-WA0008

En una primera instancia en el hemiciclo de la Plaza San Martín donde se procedió al izamiento de la bandera y entonación del Himno Nacional, para luego trasladarse hasta la parroquia San José en donde se llevó a cabo el solemne Te Deum; tras lo cual se desarrolló el desfile cívico- militar- gaucho en la avenida Belgrano de esa ciudad. 

Se encontraban presentes legisladores nacionales, provinciales, autoridades del ejecutivo provincial y municipal, jefes de fuerzas de seguridad, y público en general. 

Por su parte el intendente de Perico Luciano Demarco agradeció la presencia de las autoridades de “un día muy especial como lo es el 19 de marzo”.

Te puede interesar
lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.