NASIF FUE CITADO A DECLARACIÓN INDAGATORIA  

La causa sigue en curso, de esta manera deberá presentarse a declarar ante la justicia jujeña el próximo viernes.

JUJUY 11/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
marcelo-nasif-imputado-por-violencia___pdYqrt_tp_1200x630__1
marcelo-nasif-imputado-por-violencia___pdYqrt_tp_1200x630__1

La denuncia fue presentada a fines del mes de noviembre del año pasado por una mujer, quién acusó al diputado provincial Marcelo Nasif del partido Encuentro Jujeño de violencia sexual y acoso laboral por razones de género, así lo confirmó el Ministerio Público de la Acusación provincial. 

Tras el análisis de elementos probatorios, el legislador fue imputado como presunto autor del delito de «abuso sexual simple por dos hechos en concurso real». 

Así mismo el diputado realizo un descargo alegando que dicha denuncia recibida hacia su persona, no coincidía cronológicamente. Quedando sin efecto, de tal modo que la justicia cito al legislador para que preste declaración indagatoria en el juzgado de violencia de género Nº1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, el cuál deberá concurrir el próximo viernes.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.