Carnavalodromo: LA TORMENTA ELÉCTRICA OBLIGÓ A SUSPENDER EL ÚLTIMO DÍA DEL EVENTO 

El gran evento musical que se realizaba en Ciudad Cultural fue postergado por las condiciones climáticas.

JUJUY28 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
WhatsApp-Image-2019-03-03-at-10.35.21-1-1024x575

Asi lo confirmaron los organizadores, el mismo se suspendió en el último día del Carnavalodromo 2022, después de una gran apuesta y concurrencia de jujeños y turistas que habian decidió participar de los conciertos musicales y propuestas turisticas en el predio de de Ciudad Cultural.

El gran encuentro musical finalizaba esta tarde y se debio postergó a causa de las inclemencias climáticas. La fuerte tormenta que inició pasadas las 16.30 hs obligó finalizará el festival. 

Bacilos, La Cantada, Chilcán, Jujeños, Lautaro Paredes, Kelita Kolque y Los Diamantes Jujeños, eran algunos de los artistas anunciados para el gran cierre.

Te puede interesar
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.

Lo más visto