EL GOBIERNO RATIFICÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO, A PESAR DEL PARO DOCENTE

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informó que se garantiza el inicio de clases con modalidad presencial, pese al paro docente anunciado por el gremio de ADEP, quién no está de acuerdo con el 20% de aumento salarial otorgado en las paritarias salariales.

JUJUY 26/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
escuelas niños

De este modo dijeron "La provincia inicia el próximo miércoles 2 de marzo el Ciclo Lectivo 2022 en los niveles Inicial y Primario, mientras que el Secundario comenzará el miércoles 9" informaron desde el Ministerio de Educación.. 

Finalmente desde la cartera educativa adelantaron que el acto central de apertura del Ciclo Lectivo 2022, de Inicial y Primario, se desarrollará en la Escuela N°31 "Gral. Manuel Eduardo Arias" de la localidad de Huacalera.

Te puede interesar
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

Lo más visto