Esperable: RENUNCIÓ EL FUNCIONARIO DEL ESCÁNDALO EN EL CARNAVAL DE LOS TEKIS

Luego de haber protagonizado un escándalo en medio del carnaval de los Tekis en Ciudad Cultural Diego Lemme Haquim, secretario del Juzgado en lo Contravencional administrativo presento su renuncia. 

JUJUY 23/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220223-220301_Chrome

La tarde de hoy circulo la noticia de la renuncia del funcionario, su sorpresiva decisión se produjo días de después de viralizarse un video, en donde se lo ve involucrado en un lamentable hecho de violencia.   

A última hora presento la renuncia, ya que se estaba armando un sumario con el fin de echarlo de su puesto dentro del poder judicial, ante esa situación y viéndose acorralado renunció y es de carácter indeclinable.  

Cabe remarcar que el exfuncionario judicial había realizado una denuncia contra el personal de la policía de la provincia,  por abuso de autoridad en el hecho de violencia en Ciudad Cultural. 

Te puede interesar
MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

Lo más visto