CAMIÓN CARGADO DE COMESTIBLES VOLCÓ EN RUTA 9 A LA ALTURA DE CIUDAD DE NIEVA  

Un camión de gran porte volcó en ruta 9, a la altura de ciudad de Nieva pasando el puente Paraguay. Dos personas fueron trasladadas al.Hospital Pablo Soria con heridas leves.

JUJUY23 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220223_085615

Al rededor de las 6.30 de la mañana se produjo un accidente de tránsito, el principal protagonista y damnificado fue un camión con camara frigorifica, el cual al parecer se dirigía al norte de nuestra provincia a entregar productos comestibles, principalmente lácteos y fiambres. 

En el vehículo venían dos hombres a quienes se les hizo el test de alcoholemia dando resultado negativo y fueron trasladados con heridas leves al hospital Pablo Soria por personal del Same. 

Bomberos,  personal de Criminalística y seguridad vial están trabajando en la zona, la ruta por el momento se encuentra cortada hasta que la misma esté despejada y limpia de los restos de alimentos esparcidos en el lugar a causa del accidente. 

Ampliaremos...

Te puede interesar
incendio materno infantil1

SOFOCAN UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

El hecho sucedió en horas de la mañana en un sector del subsuelo del hospital “Héctor Quintana”. La rápida intervención de bomberos y personal de Defensa Civil, evitaron que el fuego se propague por otras áreas.

barrios populares1

RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

Fernando Burgos
JUJUY20 de mayo de 2025

Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.

preceptores cedems jujuy

Educación: PRECEPTORES INSISTEN EN RECONOCIMIETO A LA LABOR QUE REALIZAN EN LAS AULAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

“Digitalización de información estudiantil, tareas administrativas, tabulación de datos, carga en el SINIDE, elaboración de planillas, tutorías, apoyo escolar, proyectos de alfabetización, acompañamiento a carrozas, sábados estudiantiles y elección reina son algunas, entre muchas otras responsabilidades que tiene la función de preceptor en los colegios secundarios.

Lo más visto
LEGISLATURA COMISION EDUCACION1

LEGISLATURA AVANZA CON LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GRILLA DE CALIFICACIÓN DOCENTE

El Expreso de Jujuy
20 de mayo de 2025

Habrá cambios en la Grilla de Calificación Docente. La Comisión de Educación de la Legislatura tiene lista las modificaciones a implementarse desde este año en la Grilla de calificación. “Es un trabajo que está llegando a su fin y que en las próximas Sesiones puede ser tratado en la Legislatura” afirmó la diputada María Teresa Ferrín.