Sin códigos: CON 17 AÑOS GOLPEO, APUÑALO Y ROBO A UNA SEPTUAGENARIA  

El hecho ocurrió en la avenida 10 de junio del barrio Malvinas, una mujer de 73 años de edad fue interceptada por dos malvivientes, que sin amenaza alguna comenzaron a golpearla para arrebatar el bolso que llevaba.
JUDICIALES18 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
robo malvinas 1

La mujer opuso resistencia, esto genero la ira de uno de los ladrones que sacó un cuchillo y comenzó a producirle cortes en las manos hasta que la víctima soltó el botín.

Luego de golpearla salvajemente huyeron del lugar. A pesar de ser una avenida muy transitada, al momento del hecho nadie pudo socorrer a la anciana, menos la policía que a toda hora brilla por su ausencia en el sector.

Pero la damnificada rápidamente se dirigió a la seccional 32, esto fue clave para que los efectivos policiales desplieguen un operativo y logren la captura de uno de los individuos, un joven de tan solo 17 años apodado “EL NACHO”.

La justicia ordeno que se realice un allanamiento en el domicilio del menor en este lugar se recuperó parte del dinero y celulares sustraídos a la septuagenaria.

 En cuanto al único detenido por el hecho por disposiciones del fiscal Dr. Aldo Lozano fue imputado por el delito de “robo con arma blanca en co autoria CPN”.

Te puede interesar
CARCEL GORRITI

IMPUTARON A UN INTERNO QUE PROVOCÓ INCENDIO EN EL PENAL DE GORRITI

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de julio de 2026
La Justicia formalizó la imputación contra un interno del Servicio Penitenciario de Gorriti por el presunto intento de homicidio de otro recluso, en el marco de la investigación por el incendio registrado el pasado 12 de junio en una de las celdas del establecimiento.
IMG-20260704-WA0002

LIBERARON A FRANCO OSCARI, PERO SEGUIRA PROCESADO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de julio de 2026
En una decisión del Tribunal local, Franco Matías Javier Oscari ha sido procesado sin prisión preventiva por ser considerado penalmente responsable del delito tipificado en el artículo 149 ter, inciso "2.a" del Código Penal.
PADRE COCO VIOLACION

QUEDO FIRME LA CONDENA A UN CURA POR VIOLAR UNA MENOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES27 de junio de 2026
La Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la condena a 15 años de prisión de Ricardo Quiroga, conocido en Jujuy como “padre Cocó”, por la violación de una niña de 10 años. 
Lo más visto
vilma bedia milei

Vilma Bedia: LA SENADORA JUJEÑA QUE LLEVA UN AÑO SIN PRESENTAR PROYECTOS DE LEY

Fernando Burgos
POLITICA05 de julio de 2026
La senadora nacional por Jujuy, Vilma Bedia, quedó en el centro de las críticas tras conocerse un relevamiento sobre la actividad parlamentaria del Senado de la Nación que revela un dato contundente: no presentó ningún proyecto de ley en lo que va de 2026 y, además, acumula casi tres años de mandato sin impulsar iniciativas legislativas propias.
inglaterra festeja triunfo

INGLATERRA RESISTIÓ Y ELIMINÓ A UN MÉXICO QUE SE FUE DE PIE DEL MUNDIAL

El Expreso de Jujuy
DEPORTES06 de julio de 2026
La ilusión de todo un país se apagó en el Estadio Azteca, pero no sin antes ofrecer una batalla memorable. México cayó 3-2 ante Inglaterra en uno de los partidos más vibrantes de los octavos de final del Mundial 2026 y se despidió de la Copa del Mundo con la frente en alto, después de exigir al máximo a uno de los candidatos al título.