Sin códigos: CON 17 AÑOS GOLPEO, APUÑALO Y ROBO A UNA SEPTUAGENARIA  

El hecho ocurrió en la avenida 10 de junio del barrio Malvinas, una mujer de 73 años de edad fue interceptada por dos malvivientes, que sin amenaza alguna comenzaron a golpearla para arrebatar el bolso que llevaba.

JUDICIALES 18/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
robo malvinas 1

La mujer opuso resistencia, esto genero la ira de uno de los ladrones que sacó un cuchillo y comenzó a producirle cortes en las manos hasta que la víctima soltó el botín.

Luego de golpearla salvajemente huyeron del lugar. A pesar de ser una avenida muy transitada, al momento del hecho nadie pudo socorrer a la anciana, menos la policía que a toda hora brilla por su ausencia en el sector.

Pero la damnificada rápidamente se dirigió a la seccional 32, esto fue clave para que los efectivos policiales desplieguen un operativo y logren la captura de uno de los individuos, un joven de tan solo 17 años apodado “EL NACHO”.

La justicia ordeno que se realice un allanamiento en el domicilio del menor en este lugar se recuperó parte del dinero y celulares sustraídos a la septuagenaria.

 En cuanto al único detenido por el hecho por disposiciones del fiscal Dr. Aldo Lozano fue imputado por el delito de “robo con arma blanca en co autoria CPN”.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

Lo más visto