
Sin códigos: CON 17 AÑOS GOLPEO, APUÑALO Y ROBO A UNA SEPTUAGENARIA
El Expreso de Jujuy
La mujer opuso resistencia, esto genero la ira de uno de los ladrones que sacó un cuchillo y comenzó a producirle cortes en las manos hasta que la víctima soltó el botín.
Luego de golpearla salvajemente huyeron del lugar. A pesar de ser una avenida muy transitada, al momento del hecho nadie pudo socorrer a la anciana, menos la policía que a toda hora brilla por su ausencia en el sector.
Pero la damnificada rápidamente se dirigió a la seccional 32, esto fue clave para que los efectivos policiales desplieguen un operativo y logren la captura de uno de los individuos, un joven de tan solo 17 años apodado “EL NACHO”.
La justicia ordeno que se realice un allanamiento en el domicilio del menor en este lugar se recuperó parte del dinero y celulares sustraídos a la septuagenaria.
En cuanto al único detenido por el hecho por disposiciones del fiscal Dr. Aldo Lozano fue imputado por el delito de “robo con arma blanca en co autoria CPN”.


San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

Perico en alerta: DENUNCIAN UNA “ZONA ROJA” Y RECLAMAN SOLUCIONES URGENTES

Elecciones en CTERA: DENUNCIAN TRABAS Y PADRONES CUESTIONADOS EN JUJUY

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE HALLADO EN UNA FINCA DE FRAILE PINTADO

OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO DEJARON 24 DETENIDOS

GIMNASIA RECIBE A AGROPECUARIO CON LA MIRA PUESTA EN LA CIMA DE LA ZONA B

Perico en alerta: DENUNCIAN UNA “ZONA ROJA” Y RECLAMAN SOLUCIONES URGENTES

MORONE DESTACÓ LA NECESIDAD DE LA ALTERNANCIA Y HABLÓ DEL AJUSTE DE MILEI A LOS MUNICIPIOS

JUJUY SERÁ SEDE DEL CONGRESO ARGENTINO E INTERNACIONAL DE VECINALISTAS


