A DIAS DEL CARNAVAL, PIDEN RESPONSABILIDAD A LOS CARNAVALEROS

Omar Gutiérrez titular del Comité Operativo de Emergencia pidió a la gente responsabilidad a la hora de asistir a los festejos Carnaval. Sobre todo insistió en la vacunación.

JUJUY16 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
61d489a7e1500

Sugirió que las personas que asistan a los eventos concurran con las dos dosis de la vacuna ya que "disminuye la posibilidad de terminar internado en terapia intensiva" 

Gutiérrez, pidió que jujeños y turistas "responsabilidad" durante todos los festejos carnestolendos que se desarrollará en los próximos días en diferentes localidades de la provincia. 

"Pedimos a la gente responsabilidad porque si bien el Carnaval tiene que ver con las creencias de cada uno, uno tiene que tener respeto por la forma de vivir las tradiciones de cada uno»!", indicó Gutiérrez recalcando que las fiestas carnestolendas se desarrollarán con normalidad pero con el mayor cuidado posible. 

Sugirió que las personas que concurran a los eventos lo hagan con las dos dosis de la vacuna ya que "disminuye la posibilidad de terminar internado en terapia intensiva» y que «no se expongan de forma innecesaria" en el desarrollo de estas fiestas. 

El actual diputado provincial sostuvo que igualmente se deben cumplir las medidas establecidas por el COE provincial, estar en ambiente ventilados, utilizar el barbijo (quirúrgico) el mayor tiempo posible, respetar la distancia máxima establecida, para disfrutar del Carnaval sin mayores complicaciones.

Te puede interesar
FICOSECO INTENDNETE

Ficoseco: LOS INTENDENTES TIENEN EN SU MANO LA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN MUNICIPAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de abril de 2025

El Intendente de Perico Rolando Ficoseco, se mostró optimista con el avance que se está manifestando respecto a la aprobación de una ley de coparticipación municipal, impulsada por el gobierno provincial. El proyecto original está en mano de cada uno de los intendentes del interior para su valoración, para luego buscar los consensos necesarios y remitirla a la Legislatura para su aprobación.

conferencia-prensa-alvarez-garcia-5

EL GOBIERNO CONVOCÓ A TODOS LOS GREMIOS A PARITARIAS, MENOS ADEP

Fernando Burgos
JUJUY10 de abril de 2025

El gobierno de la provincia se sacó un gremio opositor de encima y no convocó a los delegados paritarios de ADEP para discutir salarios. En su reemplazo irá la CTA representada por Santiago Hamud, vinculado con Rubén Rivarola y sin legitimación de los docentes primarios.

Lo más visto
FB_IMG_1744244515402

ALBIZO CAZÓN ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE DESREGULACIÓN

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2025

El gobernador Carlos Sadir nombró al joven político como secretario de Desregulación del Estado y Gobernanza Multinivel, cargo que tiene características muy similares a las funciones que desempeña Federico Sturzenegger a nivel nacional.

conferencia-prensa-alvarez-garcia-5

EL GOBIERNO CONVOCÓ A TODOS LOS GREMIOS A PARITARIAS, MENOS ADEP

Fernando Burgos
JUJUY10 de abril de 2025

El gobierno de la provincia se sacó un gremio opositor de encima y no convocó a los delegados paritarios de ADEP para discutir salarios. En su reemplazo irá la CTA representada por Santiago Hamud, vinculado con Rubén Rivarola y sin legitimación de los docentes primarios.