UN NIÑO DE SEIS AÑOS FUE ARRASTRADO POR EL RÍO 

En la tarde de ayer, un niño de 6 años que se encontraba con su familia en el Río LosNogales, a la altura del Puente Negro. 

JUJUY 06/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1644113894244

En estas circunstancias el menor fue arrastrado aproximadamente un kilómetro por el cause del agua, siendo rescatado en primera instancia por dos hombres y luego asistido por policías que acudieron en su inmediato auxilio. 

El alerta a los agentes lo emitió el Sistema 911, por lo que de inmediato un grupo de uniformados que patrullaban la zona se dirigieron hasta el puente, dónde al llegar testigos relataron lo sucedido.  

Rápidamente los policías corrieron siguiendo el caudal de agua, hasta que divisaron a dos hombres que pedían ayuda, quienes ya habían logrado sacar al menor del otro lado de la playa, por lo que los tres efectivos policiales al intentar cruzar también fueron arrastrados unos metros, pero salieron y llegaron hasta donde dónde yacía el niño inconsciente. 

Sin dudar, uno de los policías tomo al pequeño en sus brazos , lo abrigó y traslado hasta una finca en dónde se hizo presente personal del Same que, traslado de urgencia al protagonista al hospital Materno Infantil. 

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

Lo más visto