
UN NIÑO DE SEIS AÑOS FUE ARRASTRADO POR EL RÍO
El Expreso de JujuyEn estas circunstancias el menor fue arrastrado aproximadamente un kilómetro por el cause del agua, siendo rescatado en primera instancia por dos hombres y luego asistido por policías que acudieron en su inmediato auxilio.
El alerta a los agentes lo emitió el Sistema 911, por lo que de inmediato un grupo de uniformados que patrullaban la zona se dirigieron hasta el puente, dónde al llegar testigos relataron lo sucedido.
Rápidamente los policías corrieron siguiendo el caudal de agua, hasta que divisaron a dos hombres que pedían ayuda, quienes ya habían logrado sacar al menor del otro lado de la playa, por lo que los tres efectivos policiales al intentar cruzar también fueron arrastrados unos metros, pero salieron y llegaron hasta donde dónde yacía el niño inconsciente.
Sin dudar, uno de los policías tomo al pequeño en sus brazos , lo abrigó y traslado hasta una finca en dónde se hizo presente personal del Same que, traslado de urgencia al protagonista al hospital Materno Infantil.


Modo campaña: SADIR PROMETIÓ MÁS INVERSIÓN EN SALUD Y DEFENDIÓ EL TRABAJO DEL PABLO SORIA

MÁS DE 2.700 VECINOS RECLAMAN SOLUCIONES PARA EL HOSPITAL DE ABRA PAMPA

ABREN INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE MEDICINA EN JUJUY PERIODO 2027

PACIENTES CON MIELOMENINGOCELE RECIBIRÁN ATENCIÓN EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

532 NUEVOS EGRESADOS SE INCORPORAN AL SISTEMA PROVINCIAL DE SEGURIDAD


LAS LEONAS VENCIERON A AUSTRALIA Y VAN POR EL TÍTULO MUNDIAL ANTE PAÍSES BAJOS

PACIENTES CON MIELOMENINGOCELE RECIBIRÁN ATENCIÓN EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

Rugby: LOS WALLABIES YA ESTÁN EN JUJUY Y CRECE LA EXPECTATIVA POR EL DUELO CON LOS PUMAS




