
HALLARON UN CUERPO MASCULINO EN EL BARRIO MALVINAS
El Expreso de Jujuy
Hallaron un cuerpo masculino al costado del Río Grande a la altura del barrio Malvinas de la capital jujeña en la tarde de este miércoles. Personal de Criminalística trabaja en el lugar.
"Se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición", informó el jefe de la Policía, Horacio Herbas Mejías.
Indicó que "Lleva varios días fallecido aparentemente. Seguramente van a hacer la autopsia y a determinar la identidad a través de estudios".
Por este motivo es muy prematuro determinar la identidad de la víctima considerando el estado del cuerpo, por lo que deberán aguardarse los peritajes médicos.
En las últimas horas la Policía de la provincia desplegó un intenso rastrillaje en la capital jujeña para hallar a Carlos Roberto Nieva, un adolescente de 15 años que permanece desparecido desde el domingo 30 de enero y tiene domicilio en el barrio Malvinas.
La familia del joven se encuentra en la morgue judicial de Alto Comedero para el reconocimiento del cuerpo. Según fuentes policiales habría algunas concidencias, como ser la edad aproximada y la vestimenta, oantalon oscuro y remera violeta, el mismo fue hallado en las últimas horas en lo que se conoce como la ripiera del barrio Malvinas de la ciudad capital.


Salud: DESPLIEGAN OPERATIVOS PARA PREVENIR CASOS DE CHIKUNGUNYA EN EL INTERIOR


Punta Corral: JUJUY DESARROLLARÁ LA PRIMERA EXPERIENCIA DE TELEMEDICINA

Trabajadores de Vialidad: “LA CANASTA BÁSICA SE HA VUELTO INALCANZABLE”

Alicia Chalabe: PREOCUPA EL USO DE LA JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA


Salta: IMPUTAN A DOS INDIVIDUOS POR TRANSPORTAR 32 KILOS DE COCAINA

“La seño es mala”: CONDENARON A UNA MAESTRA JARDINERA POR MALTRATAR A ALUMNOS EN SALTA


