HOY SE CELEBRA EL DÍA DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

En la localidad de Humahuaca se realizarán los eventos centrales por el Día de la Virgen de la Candelaria con varias misas por la mañana y la procesión.

JUJUY 02/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220202-105604_Facebook

Cada 2 de febrero se celebra el Día de la Virgen de la Candelaria, patrona de la localidad de Humahuaca, por lo que allí se planificaron diversas actividades durante toda la jornada. 

Desde las 4.30 será el repique de campanas y salvas de bombas, luego habrá dos misas: una a las 5 y otra a las 6. Mientras que la eucaristía central será a las 9 en el monumento "Héroes de la Independencia". 

A las 13.30 comenzará la procesión con la imagen de la virgen por las calles de Humahuaca. La salida será desde el Complejo Juvenil por calle Santa Fe y concluirá en la iglesia Catedral. La misma estará acompañada por bandas de sikuris y agrupaciones gauchas de Jujuy.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

Lo más visto