EL SABADO REALIZARÁN LA 5° EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TESTEOS DE VIH EN JUJUY
El Expreso de Jujuy
La actividad es una gran oportunidad para que cada persona conozca su estado serológico accediendo al test rápido de vih.
Por ello, desde el Ministerio de Salud invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 29 de enero en las localidades de San Salvador, Ledesma, Palpalá y Perico, donde a través de los hospitales y CEPAT, en conjunto con organizaciones aliadas, llevarán adelante acciones para fortalecer la detección temprana en la provincia.
La iniciativa surgió desde la AIDS Healthcare Fundación (AHF) y apunta a sensibilizar sobre la importancia de conocer la situación de salud a través de testeos que poseen una especificidad comparable con las pruebas convencionales y que brinda un resultado en solo 15 minutos, luego de obtener una pequeña muestra de sangre con un pinchazo en el dedo.
Por último se puede ubicar el Centro De Prevención Asesoramiento y Testeo - CEPAT- más cerca de tu casa ingresando en la pagina web del ministerio en la seccion "Elegí Saber".


AVANZA EL PROYECTO PARA RESTAURAR LA CATEDRAL BASÍLICA DE JUJUY

Mumalá: UNA ENCUESTA EXPONE EL IMPACTO DE LA CRISIS EN MUJERES Y DISIDENCIAS

JetSMART VUELVE A JUJUY CON UN VUELO DIARIO DESDE OCTUBRE

Gabriela Burgos: “DONDE NO ESTÁ EL ESTADO ESTÁN SIEMPRE LOS NARCOTRAFICANTES”

CEDEMS ENDURECE SU CRÍTICA CONTRA EL GOBIERNO Y ANUNCIA NUEVO PLAN DE LUCHA

Cámara del Tabaco: PASCUTTINI GANÓ, PERO LA ELECCIÓN QUEDÓ BAJO CUESTIONAMIENTOS

LA JUSTICIA ELECTORAL LE DEVUELVE OXÍGENO A LA INTERNA DEL PJ JUJUY

JUJUY Y SALTA RETOMAN EL DIÁLOGO POR LOS LÍMITES TERRITORIALES



