EL VACUMÓVIL NO ATENDERA HOY POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS  

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el día de la fecha no habrá atención por las condiciones del tiempo.

JUJUY 19/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
vacumovil-jujuy

Tras las intensas lluvias provocadas en la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, desde el Ministerio de Salud de Jujuy informaron que el VacuMóvil de Peatonal Belgrano y el que funciona en el Edificio Municipal suspenderá por hoy su atención.

Otros puntos de vacunación activos 

CEPAM (Alvear 1152) de 8 a 17 horas.

RIM 20 (sobre calle Caídos por la Patria) de 8 a 17 horas.

Nueva Terminal (acceso sur) de 10 a 17.30 horas

CEN (sobre Pasaje Tres Sargentos) de 13 a 18 horas.

Te puede interesar
IMG-20240103-WA0017

MERENDERO "A PULMÓN" IMPULSA CAMPAÑA POR REYES MAGOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 03/01/2024

El conocido merendero “A Pulmón” situado en el asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas y con mucho compromiso viene realizando una importante tarea solidaria para contener a niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad.

IMG-20240216-WA0013

EX COMBATIENTES SUEÑAN CON REGRESAR A MALVINAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/02/2024

Cada año Orlando Cuellar y Wilson Tárraga renuevan las esperanzas de regresar a Malvinas, pero cada año que pasa, esa brisa de mar y frío se aleja. Esta sensación la viven la mayoría de los combatientes que participaron del conflicto por las Islas Malvinas en 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.